9.5.11

Estuve a punto de

Ayer por la tarde era Maria Jose, por la noche era Pimpinela y ahora es el, creo que estoy enamorado, me encantan sus gestos y cuando voltea hacia la cámara me mata.



Creo que esto de ir mucho al carmen si me está afectado, el sábado creo que Alejandra y Cithia me odiaron por mi actitud, me importa pero no es algo que comentare con ellas; ellas me aman serio y callado, con cámara en mano, no con esa actitud pedante del sábado.

...


Por tomar fotos con otras cámaras no puedo publicar casi nada, necesito las fotos que tome el sábado del flash mob y las tome con la cámara de Alejandra, necesito las del viernes y las tome con la cámara de Leonardo, mis dos memorias las he perdido, ahora no tengo música que me acompañe y me pone muy depresivo; esta semana la planeo con cosas necesarias, IFE y cartilla, buscare trabajo y veré lo de la escuela abierta.

Y por el momento no pretendo escribir mas de las personas y mis sentimientos; tres seguidos no es coincidencia, tengo que aclarar las cosas y tratar de recuperar lo que se necesita recuperar.

Necesito también algo que me alimente, una obra, una exposición o algo parecido.





listen to: este hombre no se toca - maria josé

1 comentario:

L De dijo...

DIOS ES QUE AMO A ESTE HOMBRE, DE VERDAD LO AMO!!

un besote!!!!

y de lo demas pues que te puedo decir que tu no sepas