11.5.11

Kelty Wilton

Kelty Wilton moda masculina fashion male models Redner SalongaKelty Wilton moda masculina fashion male models Redner Salonga

Con éste joven de cara fresca no tengo un crush, pero es sexy, tengo que admitirlo; mi proximo novio quiero que tenga el pelo largo, y escuche algun podcast, de preferencia alguno de DIXO.

En mi vida... prefiero, por ahora no hablar; ah dios! me sentí tan creído, amistades, bien; amor, por ahora no busco; sentimientos, los mismos; mi reproductor tiene 1206 canciones, incluye la discrografía de La hija del Mariachi, la de Queen y la de los Beatles... estoy enamorado del soundtrack de Juno.

Mi facebook dice que tengo una relación, creo que los que estaban interesados en mi, han preguntado acerca de esto. Tengo que preparar un correo para Gabriel, no el chico del post, el verdadero Gabriel, no tengo su correo y facebook no se me hace indicado.

Planeo ciertos posts de los Beatles, creo que me han quedado bonitos; al menos en mi mente... espero les gusten.

Kelty Wilton moda masculina fashion male models Redner SalongaKelty Wilton moda masculina fashion male models Redner Salonga


Algunos de mis posts tienen mensajes en "tinta invisible ;)".



listen to: nice to meet you - polock

No hay comentarios: