8.5.11

Pan con lo mismo

A la mala siempre tengo que aprender, termine ilusionandome de alguien que tienen tantos defectos y es solo un cascaron con contenido apestoso, le falta mucho por vivir; somos tan diferentes que no se por que me fui a fijar en el, tal vez esa necesidad en mi de tener a alguien a quien amar; ahora le doy la razón a Eduardo, de un día a otro una persona puede caer... ayer lo amaba y le confesé todo, hoy? hoy lo odie, odie su estúpida altanería, el que te sobajen por decir tus sentimientos es la peor estupidez que alguien puede hacer; ahora no se, puede que mañana le deje de hablar; tanta razón tenia Eduardo que me hace tragarme tantas palabras que le dije de el, de intentar algo, me odio tanto por caer con éste tipo de personas que no valen la pena.

En fin, por la tarde o el lunes habrá un post bonito que no tiene nada que ver con hombres, bueno, no hombres que me interesen, bueno que me interesen para una relación o algo parecido ;)

4 comentarios:

Eru dijo...

Hombre, y que te apuras... Todos caemos en lo mismo...

Kane Ross dijo...

Pues ya ves, ojala que te sirva de lecciòn y recuerda que siempre es bueno ir depurandonos, deshaciendonos de aquello que no nos sirve y nadamas nos hace daño...se aplica tanto a cosas como a personas...

Suerte!

Oyieth dijo...

Son de esas lecciones que hay que vivir. Ánimo.

Anónimo dijo...

so sad.
suele pasar.