16.3.11

Todo es borroso

Aveces odio que mi día sea de 7 a 7, en días como los de hoy extrañe esas horas fuera de mi casa; es que odie estar en mi casa; disfruto mucho estando en ella y estando en familia. Simplemente extrañe estar fuera de casa.

Por otra parte, le conté a mi madre que rompí mi record al saber secretos de las demás personas, tal vez sea tanto mi insistencia de decir por que me cuentan todo a mi?!, a lo que las personas suponen que soy alguien de confiar y se abren conmigo; desconozco su motivo y desconozco si todos lo hacen con todas las personas. No son como yo eso lo se; yo soy difícil para contar algún secreto o para contar de mi vida privada (ok, se lo hago a todo el mundo cuando lo escribo aquí pero que yo personalmente se lo diga a alguien es muy difícil). Como ayer; que tenia ese gran sentimiento atorado y no se lo podía contar a las personas mas cercanas a mi que son Eduardo o Alejandra por que se como se pondrían y ya no los quiero meter en "esta cosa" así que se lo dije al que me cuenta todo, creo que aveces toma mis cosas como un juego; creo que al igual que el permite las actitudes de su persona cercana yo le permití que se comportara así. Fue bueno contárselo a alguien pero le dije solo la esencia; abrí un notepad y estará guardado, como los tantos otros.

Bueno, pensé que no escribiría nada en este post (ahora estoy en el servicio y este post se escribió por la noche), así que lo de hoy/ese día fueron fotos borrosas, se que tienen otro nombre pero aun no recuerdo cual es.




Por cierto! Ahora tengo novio; tiene 15 años y es de veracruz; como es un niño se que solo quiere sentir un pene dentro de su ano... baah... se que para mi solo es un juego; bloqueado esta y con las ilusiones de verme desnudo(?!!)... Si algo que no quiero en una relación son esas dos cosas: Distancia y algo basado en el sexo.

Soy de esos que se alejan cuando no quiere enamorarse (Lunatico es la prueba).



listen to: spank - the naked & famous

1 comentario:

Anónimo dijo...

malditos prejuicios..


eso si, que ganas de coger contigo.