18.3.11

Pequeño pedestal

Una de dos: O se actuar muy bien con mis sentimientos o el es muy estúpido para no hacerme caso; aun no logro entender por que siendo el, se metió con alguien que me gusta y que incluso quería; no le basta con ser "el mejor" de los dos; el ser el buena onda y cosas por el estilo.

¿Por que se quiso caer de mi pedestal?... Ahora estamos a una hora que sea su cumpleaños y de mi parte no es nada igual de lo que era antes, aunque finga que lo sigo respetando y demas; ya no lo hago. Lo amo por que es el y como dijo mi madre; todos tenemos errores y siempre va estar en mi vida y siempre lo tendré y me tendrá cuando me necesite.

Ya! No lo quiero hacer mas largo, ni tengo ganas de escribir pero tenia que hacerlo, tenia que sacarlo dentro de mi. No se que sera de mi vida; por ahora tengo el plan de ir a un grupo de Cristitos redentores. Y a esconder este blog (nuevamente) de los ojos de alguien en fb.



listen to: costumbres - rocio durcal

No hay comentarios: