14.3.11

Un día de esos...


Hoy fue un día interesante.

Hoy fue un día de esos en los que tengo musica nueva, musica que habia esperado desde antes de empezar el año (Yelle y The Strokes), en verdad me anima mucho su música, en especial la de Yelle, es de esa música que podría bailar desnudo contoneando mi ser y bailar con conejos.

Hoy fue uno de esos días en el que me le declare a alguien.

Fue uno de esos días que pude gritar algo y leer mas de 30 paginas.

Uno de esos días en que mi padre se corto por completo su bigote, lo cual me hace que no lo voltee a ver ya que se que no aguantaría la risa y me carcajearía (es una de las pocas cosas que lo logra) aunque así se ve mas joven y demás, pero siento que no es mi padre.

Fue uno de esos días en que un chico de filosofía subió al camión que yo acostumbro y revendió los libros de $10 de la feria del libro a $20, al menos estaba pasable.

Uno de esos días en que mi hermano me molesta y no me deja escribir ¬¬

Uno de esos días que fui al servicio social solo.

Un día, el primer día del año con lluvias en este pueblo. Me gusta llamarle pueblo.

Un día que fui a la escuela, que hice mis ejercicios y mi maestra me guiño el ojo a la salida.

Un día de esos que me siento orgulloso por mi frikismo y por mi potterfanatismo. xD

Creo que a mi día le podría haber faltado un.... bleeh... estuvo perfecto!

Hoy aprendí a disfrutar cada segundo y cada cosa por mas mínima, aunque ya lo hacía, no llegaba a los extremos de rozar mis dedos con la suciedad de un auto y que esta se impregnara bellamente sobre el dedo o que el agua de la lluvia recorriera cada centímetro posible, incluso el de mis manos, ese placer y dolo de sentir los pies dormidos es algo que no cambiaría por un costal de cacahuates.


listen to: la musique - yelle

1 comentario:

KrystaLito♥ dijo...

(: me gusto mucho. hace mucho qe no visito blogger. aun asi tu blog sigue siendo mi favorito.