6.3.11

Primeras Impresiones


Al verlo, no entendí el discurso y me vale lo que diga hasta el día de hoy, después de verlo creo que soy al único que le ha gustado el resultado, todos (TODOS) tienen sus peros, sus comparaciones y demás... me da igual si shalala o blah blah blah, solo disfruten joder!! El que se enoja pierde.

Mi excoriación fue la normal, no paso de eso, los elementos que uso los vi muy hipster Los hipsters eran sexys en el 2008, así como Chuck Pereda. Los triángulos, los cambios de toma, los efectos, el unicornio; si eres frecuente de tumblr el vídeo es eso tumblr y sus memes hipsters.



Es Julian y compañía, al descargar solo la canción no me pareció "tan buena" el vídeo lo disfrute viendo su cara, sus gestos y demás, ayer sucedió lo de Saturday Night Live y con su FUCK IT! lo ame y fueron tantas veces las que repetí el replay que ahora estoy enamorado de la canción. El me recuerda a algún conocido del pasado. Y su cara antisocial y de pocos amigos solo hace que lo ame mas.



Al escucharla mi piel se excito y mi vellos se erizaron, quiero mas! Los quiero de vuelta, lo que no me gusto fue que no lo encontré en vimeo y que no sale Alex Turner. Yo me casaría con su patilla derecha.



La escuche una vez, la escuche en un blog, su cara aparecía entre Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears, lo cual no me agrado para nada. La escuche varias veces y sentí que había algo mal; después de una noche escuchando lo anterior y esto mi piel se excito, es la misma! Es la Yelle que yo amo. Espere y vi que el vídeo no terminaba (o.o), en mi mente "Dos canciones!?".. Mi corazón no cabe de alegría (tal vez exagero pero que mas da emocionarse por alguien que vale la pena).

2 comentarios:

mars. dijo...

Muerooo con tanto hombre guapo por dios!<3...creo que todos estamos de acuerdo en que los retornos de AM Y TS son de lo mejooor de lo que va del año!:D

El de Lady Gaga no lo habia visto pero si, es como muy tumblr jajaja me gusta<3

Y Yelle nunca ha terminado de agradarme pero, admito que canta bastante bonito...

En fin, saludos!

L De dijo...

pues a mi ni me gusto ni me molesto el video de la gaga osea hay elementos que me gustan pero no se anyway amo a yelle!!!! por fin saco algo nuevo y la sigo amando!!! y su nuevo look OMG!

un besote!!!!