4.3.11

Twice


Creo que me/le daré una oportunidad; al fin caí en la cuenta que con "el otro" nunca se hará nada, ni yo me animo ni el se anima, aunque bueno, si lo sigo viendo todo ira bien, digo, ahora el tiene que actuar, es lo que creo, ya que yo lo he invitado y sigue en su punto blanco... con el que mas quisiera algo, no lo veo posible, no estamos muy cerca como para llegar a un común acuerdo, además son de esas relaciones que nunca me gustaría probar, no iba a hablar de estos dos, pero anyway...

Creo que con el que me/le daré la oportunidad creo que ha ido bien, solo espero que llegue y veremos que pasara entre nosotros, las veces que nos vimos fue mas que genial, (manolo!!), aunque yo no fui tan bueno :( nunca me había pasado, culpo al sueño!!

Hay un *algo* que sera raro, si... digamosle Bocina; si Bocina se entera, uy, esto es lo que dirá: "Te quedas con mis sobras" (twice), yo le podría contestar que no esta en un punto tan bien parado y que nos los aprovecho! Pero se que sucederá y me quedare callado.

Los dos sufrimos por cosas no tan similares pero por personas muy parecidas, en mi caso (no fui tan estúpido) yo no acabe en el hospital. <-- si lee esto creo que no se dará nada, pero bah!

En fin~ en abril veremos que pasa, o que paso(?).



BTW (By The Way ¬¬)... hoy me dejaron solo en el servicio, creo que mi jefe tiene algo gay y no es el único de estas oficinas; lo dije! Si aparezco muerto, ya saben quien fue. Osea; Lady Gaga, GLEE!!... le disimulan bien, excepto con su música.

Odio ver a mi gemelo ¬¬, por que no se va de la escuela! o por que no se queda en su taller de robots o de lo que sea!... Quisiera uno mas grande y decir que es mi yo del futuro, así como Simon. Mañana comeré pizza con los Potterfans! y habrá algo mas *risamacabra.wav*; y creo no iré a ver a Clotario, además no quiero ir solo. Me gusta que mi gente no me lea y Daniel Warrior me gusta :3.

"Y de pronto un día de suerte~ se me hizo conocerte~



listen to: corner of the sky - cut copy

No hay comentarios: