10.3.11

Harto


Siempre he tenido ese pensamiento en mi de algún día decir que la gente simplemente no me gusta; me da igual la mayoría de las veces y son pocas las personas que en verdad me importan; no se por que tome este punto.

Quiero simplemente poder no sentir remordimiento ante algo, siempre, siempre termino por preocuparme por la dejas gente.

Estoy harto de tener que tener un crush, y estoy harto de no tenerlo; creo que muy adentro pienso que sin este no puedo vivir. Ya no quiero hablar mas de mi y al segundo quiero decirlo todo, quiero ser normal y contárselo a una persona en especifico o a dos, o en el caso de varios al primero que le pregunte si esta bien.

Segun yo y mi cronograma no iba a poner imagenes tomadas por mi dentro de tres post mas, no iba a poner videos dentro de 5; pero ya no sera asi, odio saber todo de todos y nada de la unica persona que me interesaria saber. Odio el saber que esta mal; espero eso que hace sea un proposito de año nuevo, o mejor!, que sea una promesa y que la cumpla. Quiero contarle cosas que a nadie le diria y que haga lo mismo.

Un año mas, un año mas, un año mas!!

Si oscar, ya no le ibas a mencionar, ajam. Asi que los proximos post seran de fotos o de videos mientras mi yo interno y mi yo "lo que sea" lleguen a un comun acuerdo, en el cual al unico que le ponga atencion sea a mi y a un repentino crush que por terceras personas solo quedara en eso, pero bueno! que le creen que ya lo conocen. Y tambien espero que se deshaga de esa cosa y que pueda tener algo, creo que asi tendriamos mas oportunidades de convivir.

Harto de tratar de arreglar las vidas de las demas personas cuando la mia es un completo desastre, un asco! una mierda. Por ahora disfruten la musica, critiquen las fotos y espero ser menos melodramatico desde ya. Gracias por leer.




lsiten to: need you now - cut copy

No hay comentarios: