26.11.10

Y entonces llego y fue de "aslfhasflansvoiafws", y como olvidar a la canción, y como olvidar al regaeton, como olvidar el teléfono, y como olvidar ese profundo sentimiento y miles de ganas de compartir todo con alguien, así es como se siente esto. No quiere a cualquiera y sabe que a cualquiera aceptaría.

Y al final del día se da cuenta que detrás de esa sonrisa no tiene nada, no queda nada, no hay ni pizca de felicidad, es pura y simple hipocresia, maldito ente patético. Debería actuar mas y pensar menos, besar mas y llorar menos, debería decir "me gustas" en lugar de decir "no gracias".

Y ya lo ha presensiado, por no actuar dos grandes oportunidades ha dejado pasar, por que pinches no pregunto "Tu lo eres", por que no llamo antes, por que al verle no le hablo, por que solo lo vio y lo vio mas lejos, y quien se lo gano?!

Que te cagas! Es tan parecido a Joel, escribe en su pinche diario y ansia conocer a alguien interesante, pero, no lo hace por que es como el! Se enamora de toda persona que le pone atención al menos algunos segundos. (Eternal Sunshine)

Y vamos otra ves a llorar...


listen to: two birds - regina spktor

2 comentarios:

Mr. Y dijo...

y tu?, que has perdido por no actuar?

Unknown dijo...

Grandes oportunidades de compartir cosas con alguien, y se van acumulando :(