26.11.10

Entre viseras y sangre


Después de todo, fui al concierto de Hombres G, debo de decir que una muy relajada y bonita noche, buenas canciones, buena compañía y... buena noche. Me sorprende la manera como la vida puede cambiar muy drásticamente, personas que ni por la mente me pasara el querer conocerlas, o conocerlas, pero no tan afondo y que de pronto estas personas te terminen contado su mas intimo secreto, no tiene precio, dichoso soy de saberlo.

No soy como el niño del globo, sin duda cuando tengo las cosas las valoro y se que es importante y que es especial tenerlas, como una amistad o un romance, en mi no aplica la frase "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", a mis verdaderas amistades las valoro como el ultimo café del invierno, si no cuido algo tan valioso, igual, de un día a otro esto se puede ir.

Es extraño que cuando pensamos en una relación de amor ya acabada, recordemos los malos momentos o simplemente los últimos, tal vez sea para no sentir el dolor de no tener a ese amor, dejando de lado el tan buen inicio y los tan buenos momentos que pasamos juntos, es como tratar de odiar las rosas, sin duda son hermosas pero si solo recordamos que estas cuentan con espinas, a la larga terminaremos odiándolas, no se si soy masoquista pero me gusta recordar los buenos momentos.




listen to: i'm gonna make it better - she & him

1 comentario:

Eru dijo...

Senor eqiiz...

Lindos posts, tenia unos dias sin pasarme, y de repente paso de nuevo y Zas! como 3 que no habia leido.

Bueno, primero que nada : Visceras (perdon, pero entre correccion y correccion, tu ortografia es mejor).

Segundo : Es lindo recordar los buenos momentos... Aunque a veces duele muy culero, pero es lindo hacerlo... La frase "Recordar es volver a vivir" es mas que acertada... Y Por que no volver a vivir (en algunos casos) los mejores momentos de nuestra vida?.

Saludos.