24.11.10

The End


Quiero escribir! En serio quiero escribir! Mi vida no ha sido tan interesante las ultimas semanas, no me doy prisa y no hago nada por que pase algo, necesito un buen viaje para inspirarme.

Odio a Mark Suckerberg por haberle quitado la cuenta a mi James Potter y tambien lo odio por ser tan mamon con Eduardo.

En una promocion para ganar pases para el concierto de Hombres G, a que no saben que?... Yo fui el ganador, hoy es el concierto y tendria que confirmar para pasar por mis boletos, pero oh madre mia, castigame, anda! Que sea la primera ves en mi vida que lo haces, y todo por no ir a la escuela, asi que si todo va segun su plan me perdere de:

  • El concierto.
  • La reunion del sabado del club.
  • La obra del señor Aldo. owo'
  • Fiesta de Ezequiel.

El concierto... Ummm... ya no tengo 11 años como para ser fan y gritar "sufre mamon..." (Aunque mi hermano ya se apunto y dijo que el iba)
La reunion... hay mas, aunque esta es medio importante; nos prestaran un stand en la ECOM de diciembre y tenemos que ver que haremos (?)
Clotario Demoniax... Oh la obra! Hasta iba a llevar a mi madre! Y a Ale, Cintitha, Janeth y mi Prima, ademas mi hermano. No creo que vayan solos.
Fiesta... PTM! Quiero ir, pero sera de noche y otro punto a favor de ella para no dejarme.

Creo que puse a mi madre en un mal punto de enojona regañona o algo asi, aclaro que para nada lo es, asi que esta vez claro que me lo merezco! Mi inconciente hace muchas cosas por mi.



Y al final, me siento como una niña de 14 años, estos dias es muy constante! CLEMENTINE!!




Imagenes de TUMBLR (sexy solo el)


listen to: song for dan treacy - MGMT

No hay comentarios: