11.10.10

Estoy descalzo

Ahora le entendí al decir que ligaba en el camión, no es que yo lo haya hecho pero de que se puede se puede, además con eso del bluetooth y los asteriscos pues...

Ayer gracias a alguien, vi muchas figuras geométricas, también supe que si quería estudiar fotografía, y que la mayoría de las personas utilizan las cámaras fotográficas para fiestas y reuniones, de esto también me di cuenta hoy. Y bueno con lo de ayer vi que quiero estudiar fotografía y ahora me llama algo mas la atención pero eso será después o antes pero seguro que también probare algo de.

Bueno de eso no iba a hablar hoy, de nada en si, no tengo tema para hoy, será para mañana y el miércoles pero de hoy no tengo, "las pinches viejas solo quieren dinero" (las frases en italica/cursiva/ladeadas son como tweets mientras escribo este post).

Un día soñé que era una mariposa, todo fue tan real; ahora desconozco si soy Oscar que soñó que era una mariposa o soy una mariposa que sueña a ser Oscar.

Si la saque de otra parecida, pero un día si soñé que era una mariposa, no fue tan real pero si lo soñé y luego un señor con un periódico me golpeo, aunque primero fui una oruga. Ahora mi hermano es naruto.

Por cierto ya tengo mi pantalón -al fin- y me gusto, hoy iré a dejarle una tela mas y después iré a que me arregle una gabardina que me queda muy grande y esta genial es como esta...


Bueno es mas grande, obviamente es gabardina pero la haré de ese corte y es el mismo color, diferente tela pero la señora me dijo que si y yo le creo -Y su hijo es el que mueve toda la droga por acá-.

Y en otras noticias -gustos-, hace varios posts, le dedique uno completito a Sebastian, tengo flojera así que buscadlo tu, y sigue siendo mi hit pero además en Kuroshitsuji esta Finny, su voz es tan aww y sus acciones son tan aww, you know what I mean.



Es octubre -♪Los amantes ya se fueron, las hojas de los arboles cubren el campo♪- y NYLON ya tiene su edición de octubre y es de... Disfraces!, así que es obligación comprarla, además es NYLON como no comprarla.



Ooh! hace mucho que no veo a flapjack, un día de estos empezare a bajar la segunda temporada :3.



Oh oh oh... espera... emm... TE QUIERO! ♥
No, ya es todo coff coff, no comentes yo se que no comentaras :(.
Oh es cierto y recordé que sabia hacer esto!





listen to: I've got a secret - kate nash

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eqiiz te envidio yo quiero una gabardina asi!!
qe te parece si te casas conmigo? *.*

Unknown dijo...

Si eres anonimo podriamos llegar a un comun acuerdo si eres anonima.. ummm... creo que no :( jeje

Ed M. dijo...

no sé que me pasa
me cuesta trabajo despertarme
:S

xD!!

ooo
hermoso post random
:)

abrazos

Ed M. dijo...

no sé que me pasa
me cuesta trabajo despertarme
:S

xD!!

ooo
hermoso post random
:)

abrazos

. dijo...

donde descargas las temporadas de flapjack*w*
digamelo digamelo ♥