12.10.10

Alcahueta será la mamá tuya

Hoy se supone que debe de ser un post magico movido y musical, aunque no tengo un video exacto para poner, lo tenia pero no sera hasta despues asi que me pondre retro como de los años de mi madre y el video es el siguiente.



Este video lo vi hace poco, la canción ya era conocida por mi, hace algunas semanas la vi en un video de la obra Mentiras! y me agrado mucho, lastima que la obra vino y se fue, en fin, este es el video de la semana. Amo los peinados, color, vestuario. Es la onda.Joder

Asi que que les parece? Yo tambien tengo mis gustos de antes (toma esa pablito!), asi que es todo por que no quiero hablar de mi y mañana habra un dibujo nuevo.






...piel de franela, ojos canela de indiferencia moriré esa sonrisa maravillosa de irresistible seductor...



listen to: sailing - magic kids

No hay comentarios: