8.10.10

Please let it be

Hoy es viernes! *dance dance dance dance dance*... Y es viernes de Follow Friday, hace meses que no hacia uno, de hecho solo fueron dos entregas y luego me di cuenta que solo quiero para mi los seguidores y lectores por eso ya no hize otro, pero este es especial es una edicion especial, naah la verdad no es un follow friday pero si es acerca de personas y blogs.

En los casi tres años de este su blog y mas mio que suyo pero claro que ustedes son importantes por que dejan sus comentarios y eso me agrada, en fin, bueno en esta vida de bloger he influido en la vida de las personas, aveces me preguntan: "Oye como le hago para tener mas followers" o "Como le hago por que mi novio me corto", verdad que si queridas tres amigas que ni notan que me corte el pelo y solo quieren hablar de sus chicos :(, ok ando muy mamoncito YEY!; si de esa forma no he influido pero si en la forma de que las personas se unan y hagan su blog y hare una pequeña lista sobre quien he influenciado (si no es asi me dicen y los tacho).

  1. Eduardo: Mi ex con sus 180 grandos y de blanco a negro, cada quien sus titulos :) y pues ya ese blog no existe pero creo si influi.
  2. Frida: Si, a ella creo tambien la influi a hacer su blog o sus blogs y ahi anda la niña.
  3. Alejandra: No alejandra mi amiga si no alejandra la otra chica que hace mucho no leo.


Puff, entonces creo que no son muchos en los que he influido :(, o ya no me acuerdo de alguien mas, pero si me lees e influyo en ti, primero se constante y responsable y dedicado, no es que diga que los anteriores no lo sean, pero creo muchos se desaniman por no recibir un comentario, osea yo pase seis meses sin ningun comentario, y es de estar y mantenerse, asi que has tu blog y yo te recomendare!... Oh este post en mi mente estaba mas bonito :(.

Y por ser este dia, pues un video que lo hara bien.

2 comentarios:

. dijo...

ahy esta mi bello nombre *w*
usted es unseñor influyente! yo lo qiero mucho :') ♥ gracias por todo Sr. :)
yo su aprendiz de blogger (:
voy mejorando, algun dia me vera
de "vlogger" i teniendo mas suscriptores que yayo, ok no :(
gracias por todo :3

aleeMonsteer dijo...

yo soy alejandra .___. yo?
es un nombre comun, ahora publico cosas en facebook, la vida es facil y publico foto y videos, y cuando me llegan mis momentos, estados de todo tipo hasta ese de "me dijo que tenia otro novio y me rompio el corazon" de este tipo hasta "saldra el sol mañana!"
inclusive "me gusta la leche con chocolate :B"

es padre mi feisbuk a mi me gustan mis mil y tantos albumes y asi
:):Alee Terrazas