10.6.10

Touch me

indie feet
Ya no quiero sentirme inutil un dia mas, pero el sige y sige, y ahora me quedo en el numero 69, ok ya! Igual gracias por seguirme las personas que se suscribieron y se desuscribieron de mi rapidamente, tenia 72, ayer 70 y hoy 69, pero mil gracias a todos por seguirme y mas por leerme, hoy dia una chica mas me dijo que le gustaba como escribia y me mociono todo y que.

Aqui no dije que iba a ir a una reunion de el club de harry potter el dia de hoy, bueno no era de todo el club solo era de la casa de Slytherin, y bueno primero me fui en un camion y al llegar a la alameda tome el otro para llegar a plaza el dorado y que se me hace bien largo y luego me preocupe por que pense que ya me habia pasado por que el camion iba por las vias, y como yo nunca me habia subido a ese camion pues mas, y ya casi me bajaba y le preguntaba a un señor pero en eso vi que muchas personas se paraban y pense "Oh oh, la ultima parada :S, y no era plaza el dorado :D" (osea es como la 3a vez que voy), y ya llege y ahi estaban Cisne, Mabel y Victor (Draco Malfoy, Bellatrix y Voldemort sucesivamente o en ese orden (algo asi)). Despues fuimos a comprar polvos pica pica para el castigo de Sirius por ser una traicionera ¬¬'

Y ok no hare este post tan largo por que pierdo mas followers, doesn't matter but.. y bueno solo me encanto este dia, falto Edward u.u pero tiene trabajo y ok s entiende y ya tiene nuevo cel :D, aunque uno de poquito por que solo lo quiere basico y asi, en fin no lo vi pero mañana vendra a quedarse *w*.

Salazar Slytherin
En fin me encanto, nos mojamos, caminamos, vimos animales y fue record estar en una tienda departamental por casi una hora si no es que mas, pero bueno era Fabricas de Francia y ellos son geniales, y Cisne dijo que haria un algo yaoi de Yo y Edward♥, ya! como dije ella es una de las chicas (tantas) que ama el yaoi, tambien jugamos a un juego raro y teniamos una gran serpiente dentro en nuestro interior, diablos me cayeron muy bien los tres, que las reuniones en las mazmorras sean mas y asi.






PD. Una vez mas digo Que genial es ser friky.

1 comentario:

Max dijo...

Me gustan mucho las fotos de tu blog :)