10.6.10

1:31am

Hoy, en especial esta noche me siento inservible, Edward (@3ru), dueño de la empresa ServiPc, me ayuda con mi proyecto, #fail, nuestro proyecto, osea somos 4 personas y ni asi pudimos en todo este tiempo como dije en el post anterior salimos medio enojados, y el con solo una noche lo comienza desde 0 y ya lo acabo, me siento tan insignificante junto a el, en verdad es una gran persona (dejando fuera que es mi novio), encerio es la mejor persona, tiene todo lo que alguien puede pedir, y diablos es tan genial con las computadoras y no solo con eso, de cuantas mil y una cosas sabe, que si electricidad, politica, wow y como habla, me encantaria tener algo de el; me da pena, rabia y todo por que yo estoy aqui, esribiendo este post y el haya sin saber yo si ha dormido bien o que se yo, no dire que preferiria reprobar pero no se, me siento mal en este momento, en especial a no me gusta pedirle tanta ayuda por que aveces siento que aprovecho por que el sabe y yo no busco o asi, diablos!.

TE AMO EDWARD ♥

No hay comentarios: