12.6.10

#EPICFAIL

Estoy enojado, triste y resentido, y si es por tu culpa (ahora si y lo sabes), pero bueno se que al final no se le puede obligar a una persona a que haga algo, aunque... si fue una promesa, that's not fun, solo me haceis ilusionar, pero tambien al final son tus actos y decisiones las que tomas y tomaran actos mios en el futuro? Claro que lo haran, aprendere a no tomar las cosas con tanta ilusion como para que solo lleges y me digas: mejor no, diablos soy tan estupido, pero vamos ni asi dejo de amarte, un dia y a muchas personas ultimamente les eh estado diciendo que por que enojarse, al final solo consiguiras perder y creo que me encanta, es tu decision desde ahora, seguire aqui cuando quieras volver, por lo pronto no tengo nada de ganas para nada, ni dinero asi que echo por la borda definitivamente las capacitaciones y solo por mañana el club. Te Amo Eduardo (pero ya no me lastimes de esta forma).

3 comentarios:

mars. dijo...

Orale, no pues, si es feo cuando alguien a quien quieres te desiluciona, como que medio pierdes la fe, no sé, algo así:/, pero que bueno que lo quieras tanto!:D

&estuve leyendo tus post anteriores, vi que andas en algo de Harry:)&eres de Slytherin:), yo soy de Huflepuff:D!

&ya, saludos!, por cierto, me gusta como escribes, es bastante padre!;)

Ed M. dijo...

te entiendo chico eqiiz:
u___u

espero todo vaya bien y su amor isga siempre bien
:D

abrazos y sácalo todo
<3

azyaa dijo...

Es tan terrible cuando quien siempre esta en tu corazon maltrata la envoltura de su hogar y hiere asi lo mas profundo... Te deseo mucha suerte
y que pronto se arregle :)
Saludos...azya...
P.D. me gusta tu blog, ahora te sigo