2.6.10

I feel like a woman


Ok ese titulo creo que ya lo habia utilizado pero en fin vamos a lo que vamos...

Hoy hablo de un tema no creo controvertido o si? bueno es la virginidad, osea yo tenia mis pensare acerca de esta y de los generos, osea que si los chicos como a los 17 son virgenes no son nada ni valen la pena y no merecen la amistad de los demas, despues mi pensamiento cambio y pensaba que pues muchas aceptaban su virginidad, en cuento a las mujeres primero pense que escondian su virginidad hasta por los suelos y hasta hoy en dia es asi, bueno no tanto por los suelos pero si como hasta por las rodillas.


Hoy con solo ver caras (amo ver caras, no lo notan?) y algunas que otras respuestas y comentarios echos hoy en dia por culpa o gracias a un test que nos hicieron en la escuela que entre otras cosas como las drogas, desordenes alimenticios se encontraba el sexo, de preguntas de si has tenido relaciones sexuales, con cuanta frecuencia y que proteccion usas, para mi en mi opinion el ser virgen to lo diria sin ninguna pena al igual el ya no serlo, creo es alog natural como el lavarse los dientes, comer o vomitar, no creo que sea presumir aunque una ves cuando dije no yo ya no soy virgen siento que si alardee mucho.

Y bueno mi pensamiento hacia estos dos generos no ha sido manchado y eh estado en lo correcto, los hombres temen por que sepan que no son virgenes y unos hasta se fueron a no se donde para contestar esas preguntas, las mujeres me equivoque un poco algunas lo aceptan aunque la mayoria trata de esconderlo, por no decir que aun son puras.

Aun no entiendo por que esconderlo, cada quien tiene su punto de vista y ok lo respeto y asi sera.


BTW (y no tiene nada que ver), las mejores cosas vienen cuando menos las esperas




listen to: i'm not your toy - la roux

2 comentarios:

Apple dijo...

virginidaad!

Todos somos virgenes penetrados por el placer!


viva la libertad de expresión!!!

(:

Andrea Tamayo dijo...

lo mejor es esperar a esa persona especial para perder tu virgnidad, el placer y el amor vienen de la mano o no, uno decide eso