1.6.10

Will you remember me?

Hoy tengo ganas de hacer un post bonito y medio romantico pero la verdad no hay inspiracion, me falta algo, pero bueno asi que este post sera un post de chismes or something.

Como dije en varios post anteriores me econtre con un chico al cual tenia la impresion de conocer... WAIT eso ya no por dios!; Bueno ahora si, como decia creo en un post anterior fui al club de San Luis que se trata acerca de Harry Potter, creo que dentro de toda la republica mexicana es el ultimo estado en formarse, hasta ahora con 15 integrantes (YAY! algo es algo), mi novio dice que por que los potosinos somos bien sabe como, en esa y muchas cosas tiene algo con los potosinos el lo puede decir por que es uno y en la mayoria de los casos concuerdo con el, en muchas otras solo me quedo callado al no saber como es que manejan en Guadalajara, como visten en Puebla o como se comportan en el DF.


Y bueno ya, yo iba de camino al tal club (Que las reuniones son en el Parque Tangamanga a las 3:00 pm, solo sigan las flechas!!), y bueno llege y dije "aqui es eso de lo de..." y una chica dijo "Lo de Harry Potter? Si por aque lado estan los demas" y ya fui y nos conocimos y shalala, jugamos a aurores contra mortifagos o algo asi, tambien jugamos quiditch y comieron atun, yo no por que... no, grabamos escenas de la primera peicula en la cual en una interprete a Hagrid y en otra a Ron Weasley, y bueno paso la tarde y en algunos puntos que vamos a hacer son:
  • Comprar capas como las de Harry Potter & etceteras.
  • Hacer consplay y en una de las convenciones de anime tener un stand y vender o algo.
  • Ir a la reunion del eje magico nacional.
  • Ir a la premiere de Harry Potter & Las Reliquias de la Muerte Parte 1 en el DF
  • Ir a la premiere de la misma aqui en San Luis, ir vestidos con nuestras capas y vender o algo asi.
  • Hacer una noche maraton de Peliculas de Hary Potter
  • Ir a vender cosas vestidos con nuestras capas en el centro, plazas y de casa en casa.


Diablos si que somos son frikis, pero eso me encanta asi que let's rodeo!; Oh y lo otro del chisme es que dos de el club son hermanos y a la ves son novios, tres chicas aman como a nadie habia conocido mas que a mi hermano el yaoi, y un chico escribe fan-fics yaoi de harry potter, y todos aman el metal.





isten to: heart of mine - the young veins

1 comentario:

wrex dijo...

Hurra Gryffindor!