4.6.10

I think she's a bitch




*Sabian que ahora dentro de todos mis post hay un me gusta para que la compartan en facebook, asi que denle me gusta y sere su fan.


Tu no sabes que o como o cuanto es el peso que cargo dia a dia aguantando y siendo el feliz del grupo? Sabes como es guardarte tu enojo y tristeza solo por que tienes que ser el fuerte del grupo? Sabes que cuando los demas estan trsites y enojados yo tengo que estar como si toda mi vida es perfecta y sonreir o no poner mala cara? Lo sabes?

Sabes que este post no va para nadie, pero en verdad quisiera que lo fuera? Diablos quisiera que todos aquellos a los que les tengo que ofrecer disculpas o ayudarlos con sus sentimientos se sientieran asi, es un odio y un enojo que se va y se va acumulando sin saber yo a donde llegara.

Pero a la ves se siente tan bien. Diablos sere un hipocrita por siempre o recibire un castigo por eso? De todo corazon espero algo de los dos.





listen to: do-wah-doo - kate nash

No hay comentarios: