5.6.10

Texto no justificado

Hoy vengoi enojado ¬¬, ok no, ven todo se me pasa rapido como dije en un post anterior, y tal ves esa es la razon por lo que la gente me ve raro cuando me pongo mal, como dije en el post anterior, y ahora no se a que vengo en este post, creo solo es la necesidad de sacar palabras pero creo que sera un post medio random aunque pequeño (espero).

Bueno cosas de mi vida... Alejandra, mi mejor amiga de la prepa ya tiene novio y me siento raro yo, es raro que ella tenga novio, no la veo con novio y escribiendole a alguien mi amor o te amo, aunque vamos yo tampoco me veia asi y mirenme ahora, soy un loco apasionado y enamorado. Pero muy muy muy feliz, el mas feliz con esta relacion y de todo el mundo, gracias a Edward (ahora solo lo nombro como el y no como tu por que ahora no se si lee mis post y me da cosa preguntarle asi que elme hace feliz y le amo).

Y por ultimo... hoy fue otra reunion del club de harry potter, el cual se llamara La Ultima Orden no se si ya lo habia dicho pero da igual, y bueno fui y ya todo normal y como somos de Slytherin, hicimos trampa en una actividad y ahora tenemos 45 puntos, yay! ok si y nos dicen frikis y yo digo que si lo somos pero me gusta, y eso es suficiente para mi, y despues de terminar fui a Sanborns y esto fue lo que compre...



YAY! si es genial lo se, aunque es la pasada pero lo bueno por que pensaba que era otra que ya no conseguia y la vi, ahi estaba kaya en la portada y con lo de detras que parece como una corona y yo asi de *w*, wow fue genial, lo bueno es que ya tendre tiempo de ir por ella ya que los sabados estare por alla.

Es todo?, Si

No hay comentarios: