6.6.10

Shut up & Kiss me


Hoy si tiene que ver el titulo con todo esto. Hace dias estuve leyendo un fanfic slash de Harry Potter (si no sabes lo que es, por favor buscalo), y en este Draco Malfoy le decia a Harry Potter que no podia aguantar de abstinencia sexual durante una semana y que era una tortura y que sabe que, despues de esto lo empezo a violar casi delante de una multitud.

Ok ese ejemplo se acabo, despues de leer esto, me quede pensando y la verdad es que yo... si podria pasarme una semana o mas de abstinencia sexual, osea si pase 16 años sin tener algun contacto y como 10 sin una masturbacion, vamos poco mas no lo hace diferente o no me saldran telarañas, o si?. Acepto y afirmo que me vuelve loco tener una sesion de eso, que es delicioso por demas y wow pero aun no es una necesidad para mi.

Y pense y pense mas y me dije a mi mismo (ya no aplicare la de mi mismo...) me dije, oye! entonces aproximandamente que seria una necesidad afectiva para ti en estos momentos de tu vida (ok asi no fue exactamente la pregunta pero en eso consistia).

Al resultado al que llege fueron... Besos, Yeah! Son tan adictivos, no seria capaz de aguantar una semana sin uno, no soy un buen besador, pero ha como me encanta, los largos no tanto son la onda, dan ganas de mas y son execivamente exitantes. Y ok no di todo lo que tenia que decir de estos y lo que me provocan pero algo es algo.

Diablos! Como se me antojo uno. Edward!!!.

No hay comentarios: