27.5.10

Sangre sucia


Se que por este post me odiaran mas de uno pero bueno es mi pensamiento en torno a este controvertido tema que es la ley nueva de arizona y yo creo que ok todos odian esa ley, y a quien la puso de propuesta, la verdad como ven no se quien sea o como se llame la ley, solo se que quieren deportar a todos lo inmigrantes latinos o mexicanos o algo asi.

Y bueno yo no los odio, totalmente estoy en desacuerdo pero vamos me pongo en sus zapatos y en algunos de sus pensamientos y estoy un poco de acuerdo, este caso seria tambien como harry potter y todo lo de los sangre limpia y los sangre sucias, en este caso los sangre sucias serian los que se quieren deportar, los sangre limpia serian los originarios de estados unidos. Y bueno estoy de acuerdo a mi tampoco me gustaria que en mi pais o en mi region o algo asi me invadieran y me invadieran llegado a yo o ser los mios la minoria.

Digo todos tenemos un familiar o un conocido que seria sangre sucia y tal ves sufrimos por eso y nos preocupamos por eso, pero vamos no sean egoistas y tambien piensen en lo que piensan ellos, no solo odien por odiar o por seguir a los demas encerio ponganse a pensar que dirian ustedes si fuera su caso el ser sangre limpia.

Y wow ademas ame el espectacular que rezaba No latinos, no tacos, encerio y despues de varios meses haran y haran chistes con esto y todo se olvidara como todo en este pais.

Me di a entender?




listen to: polite dance song - the bird and the bee

2 comentarios:

Carlos dijo...

En lo personal considero que hagan los gringos con sus leyes lo que sea, pero era ley es bastante hipócrita ya que ese país fue fundado por inmigrantes. Pero como digo, me vale pito

mars. dijo...

Pues mira, la verdad es que igual&tienes algo de razón, bueno, digamos que si, que les molesta que tanta gente se valla para allá ilegalmente&eso pero, eso de que los van a tratar como delincuentes&los van a matar a todos&yo no se qué, como que de plano no!, por que, ahora cada que ven a cualquier sujeto medio morenito ya le quieren andar disparando, la verdad, a mi, eso es lo que me molesta, por que ya lo estan convirtiendo en racismo, no sé, lo que tu dices igual&es cierto pero, siento que hay maneras mejores de hacer las cosas!:D

digo, jajaja bueno, saludos!!!