25.5.10

69


YAY!!, en los ultimos post creo hay un numero y este numero ademas de un posicion sexual es oda a mi seguidores tan sexys ellos, wow nunca crei llegar a tanto y menos a ese numero tan sexoso que bueno da igual lo sexoso lo mas importante son ustedes, grandes sabios que aunque sea por un post me empezaron a seguir y leer y aveces a comentar, aww son tan geniales en verdad, eh tenido el gusto de leer a algunos de ustedes y no por nada lo digo encerio lo son, aun recuerdo mi primera seguidora que por el post del tema de yuri o un post de anime me empezo a seguir, aun recuerdo mi primera plantilla mis tantos y distintos bannes mis epocas en las que escribia (aSi O AsI), diblos, pero ahora bien y wow solo me queda dar infinitas GRACIAS!


I love you!!

eqiiz loves you!!





listen to: no air - glee cast

2 comentarios:

Sirope dijo...

QUE RICO, el 69 es lo mejor que hay en el mundo n_______n
hahahahaha
besitos Eqiiz :D

Apple dijo...

69!!

woaaah! ...

(: habia un 68 y le di clic a seguir (: HORA HAY UN 69 BIEN SABROSO!

bien creativo tu blog mr!