30.5.10

Era sincero

Pase un dia sin internet, dos sin laptop y ahora la laptop se la llevo Edward♥ por que el si sabe, y el internet como de la nada llego, una razon mas para odiar a maxcom (ok bromeo amor) y dos post no tan buenos pero que yo quiero poner, en mi cabeza y aqui el primero (diablos amo que mis sabados haya algo que hacer)

Bueno los sabados pasados, ayer y el pasado han estado medio ocupados el primero a las capacitaciones para el camping, despues a la fiesta de una hija de una amiga y al final a un retiro de pentecostes (or somethin') que duro toda la noche y llege a mi casa hasta despues de las 9

El sabado siguiente osease ayer, a las mismas capacitaciones del camping y despues no sabia si ir a un club de Harry Potter y pues al final si fui, (lo que paso en este y lo que le conte ya a muchas personas en el siguiente post).

De lo que vengo a hablar es de algo que me paso en las capacitaciones, creo y no se si fue aqui, que el primer dia me encontre con un chico (bueno solo lo vi) que se me hacia familiar y yo a el (bueno no se si tanto asi pero el se me quedaba viendo, tal ves por que yo lo hacia), y todos los dias (ok exagero) los dos sabado estuve pensando y recordando de donde lo habia reconocido, y ya, pues yo iba en el camion viendo a las nubes como siempre y flash como de rayo recorde de donde lo habia visto, por que ni cruzar palabra con el, fue un dia del año 2008 (wow dos años y con tan solo eso lo recuerdo), que se presentaba Julieta Venegas en el teatro del pueblo en la FENAPO, yo estaba en la esquina del caminito y el a la otra, wow lo recuerdo todo, sus labios, cuando los muerde, su sudadera a medio caer (por que diablos muchos la traen asi, no saben que eso es sexy?)

Al final creo que es bueno recordar las facciones y los gestos cuando ves a alguien, solo para recordarlo dos años despues. Por cierto los sabados siempre han sido de buena suerte para mi.

No hay comentarios: