14.4.10

Como pan y bebo canela


Antes de que se me olviden las cosas que posteare de mi dia de hoy hasta la llegada a mi casa, asi que empiezo...

No se por que pero esta primera semana de clases, osease estos tres primeros dias se me han ido facil, con sueño pero facil, tambien lo que me ha gustado es que me puedo levantar a la hora, antes de salir de vacaciones era pesadisimo levantarme por lo cual llegaba casi siempre tarde.

Bueno primero mi dia comenzo normal y con C en el camion como siempre este llenisimo y una chica al bajarse por el cobach me pego con su codo en mi, en mi, en mi aparato reproductor masculino? -esta bien dicho? o que palabra quedaria mejor?-


Despues normal, fuimos a una exposicion chafa de unos chicos en la primera clase, en la segunda fueron problemas de fisica a los cuales ya les voy tomando el gusto, como lo que dijo un profesor "Una de las cosas mas bellas de la vida es la fisica, despues de las mujeres y las matematicas", a lo cual estoy en desacuerdo claro que porsupuesto que en las mujeres, las matematicas y fisica son bellas eso si, en la tercera clase que fue ingles practicamos past perfect, en recreo comi una torta la cual no me gusto y un nestea de te verde, el cual ame *o*.

A las 10 de la mañana, habia junta de padres de familia, yo no le dije a mi madre por que sabia que iba a reprobar varias y la verdad me daria mas pena por ella que por mi, la defraudo, lo se, pero ya me pondre bien, ya van muchas personas que me lo dicen, a la que mas le hago caso es a Edward y por eso como que hace tambien que me levante temprano :), en fin solo dire que reprobe algunas.


Despues siguieron 3 horas de una materia que no se de que sea pero es de compu, la maestra nos puso a leer, y creo soy bueno leyendo y entendiendo, fui el primero en acabar y uno de los pocos que supo que contestar, me encanto mucho el tema, era de sistemas de informacion y digo me gusto mucho por.. no se pero creo me gustaria ser analista de sistemas, programador o analista de base de datos, los cuales se mencionan en este tema y me gusta lo que hacen, tal ves me decida po estudiar una de estas.

Despues como son 3 horas y pues la maestra nos entiende y nos dijo que teniamos la cara de dormidos, en especial yo! nos mando afuera a que nos despejaramos y encontraramos un sistema para crearlo y pues como me gusto pues luego luego dije que de los baños para que pusieran su nombre y que iban a hacer al baño y dijeron que no, al final hicimos uno de unas tarjetas para controlarnos y ponerle como saldo para comprar en la cafe, la maestra dijo que estaba genial pero que eso no habia encargado y bueno al final hicimos uno de un almacen (no interesante).


Salimos y yo iba a ir al centro a recargar mi boletur, me fui con C a la parada y otros de nuestro salon, en la parada del camion estaba Ab y le dije que me iba con ella y otros tambien fueron con nosotros, QUIERO UN IPHONE!, y me gusto platicar con ella, bueno con cualquiera pero me gusta que no se queden callados, se que yo soy callado pero aveces no en conversaciones y no se vale, bueno me gusto platicar con ella una vez mas.


Despues de regreso I LOVE CLOUDS, tome fotos de la calle bueno ams de las nubes, las cuales, creo estaran viendo en este post.





listen to: mi equilibrio espiritual - los bunkers

2 comentarios:

Vivactil dijo...

tooooodo mundo tiene black berry o iphone y se la pasan pasandose su PIN el cual me parece un ser interestelar q no conozco me siento muy outsider por no tener ninwuno de los dos jwjw ... yo nada mas tenwo un wanabi blackberry amarilloso chafaa jwjw buen post

Pájaro de mal agüero dijo...

Bonitas fotos :)

Estoy de acuerdo contigo sobre lo que dijo tu profesor
Pongale ganas a la escuela n.n