17.4.10

Tienes un invitacion de grupo









Una vez mas hablo de un mensaje que se puede ver en el facebook, y hablo de un grupo especial que es este si este, y pues una chica o no se quien fue me invito a hacerme fan de este grupo y además que solo me hago fan de grupos que en verdad valen la pena como PETA o "no soy celoso pero tampoco pendejo!" ok de este ultimo tampoco estoy pero si yo solo me hago fan no se de alguien o algo importante.

Y bueno este grupo del que hablo como ya lo han de haber visto es un club y por que no me uní?

Simplemente yo acepto que soy muy hipócrita, un día leí en un post de la verdad en este momento desconosco el autor de que un ser hipócrita es algo genial, algo así como un actor y así, yo no me llamo actor y tal vez no merezca ese gran titulo de hipócrita, tal vez solo sea una persona falsa que solo le habla a alguien por su propio ego o que se yo pero vamos así soy y me encanta hablarle lindo a alguien que no me cae bien o que se que no soy santo de devoción.


Un ejemplo es una chica de mi salón, a nadie NADIE le cae bien, de echo ni a sus "amigos" por propia experiencia y entrevistándolos descubrí que tampoco les cae bien y por que le hablan, son falsos también y por que se unen a estos grupos, nadie una ves mas NADIE -estoy 90% seguro- que ha buscado el termino hipócrita -incluso yo no lo eh echo, le creo a esa persona que lo publico-, pero si es así...

Soy fan y me uno al club de los HIPOCRITAS!!





listen to: kiss that grrrl - kate nash

No hay comentarios: