19.4.10

Flash es blanco y negro


Perdí un seguidor y al día siguiente gane uno!, Estoy un poco mas enfermo que ayer, me siento cansado, con sueño y mis ojos arden, mi madre quiere que la acompañe a vender cobre, el sol esta del asco -como mi pantalón-, no se si Edward vendrá, como se lo dije la noche anterior, para esta hora estoy mucho mejor que desde aquel mensaje, mas sin embargo aun estoy confundido, solo espero saber su versión; claro que aun tengo miedo, y no quiero que nada pase, confió en que vendrá y me dirá que todo esta normal.

E escrito varios post, eh aprendido la lección y ahora escribo en el camión, tal ves varios de estos nunca salgan a la luz, así esta mejor, gracias queridos seguidores y mas gracias por sus comentarios.




welcome to mistery - plain white t's

1 comentario:

Unknown dijo...

esos cientos de borradores... me gusta saber que hay mas gente que lo hace, yo los cuento (ya) por decenas... nunca pares de escribir, es la mejor terapia que tienes a la mano, instantánea. moldeable y gratuita.

Un abrazoto, espero que todo este y salga bien

___nosoytrendy.