11.4.10

Torture sexy baby

Ok mi titulo bien de... no se, lo se yo y asi esta bien, bueno pues hoy es el ultimo dia de vacaciones mañana entro y no quiero entrar, antes de entrar ya me aburri, aburrido de ver y hacer las mismas cosas, de ver a las mismas personas y sentir las mismas cosas, llegar tarde, no cumplir con tarea, un ejemplo la tarea de vacaciones, no la hize, bueno la mas larga que era un resumen de la pagina 28 a la 89 oa lgo asi, la verdad me viene valiendo, y la verdad se que asi no tengo que pensar.

Tendre que pensar que mañana sera muy muy genial e ir de muy buena gana, espero no pelearme con A, quiero que todo pase muy bonito, por lo pronto espero a mi novio para verlo y estar un rato en mi ultimo dia de vacaciones.

LOVE YOU ED ♥

1 comentario:

Pájaro de mal agüero dijo...

GOLOSO!
Ah pero que invitas hahaha :P

Yo debí hacer un ensayo de 5 cuartillas T_________T
Pero aún tengo tiempo hahaha

Ojalá te haya ido bien & ponle entusiasmo
OK ni yo me creí lo último

Saludos♥