21.8.20

 


La ultima vez que detuve el tiempo, con ganas, así, como si me quisiera quedar en ese instante fue hace unos días, mientras me sentaba en una banca en la alameda con un café enorme y una torta de jamón, le compre el "combo" a don Oscar, que es un señor que seguramente se pone hace desde hace muchos años sobre la esquina de la Alameda y vende café y pan dulce. Le pago y me doy vuelta hacia las paradas de camiones llego a una banca y me siento. 5:40 am, de un sábado en agosto, 2020.

El terrible y grandioso 2020.

Y bueno, es que vine acá porque quería vomitar todo lo que traigo, y hace mucho que deje de hacer eso en instagram, entonces pues no hay salida más que regresar acá, pero siempre se siente bien regresar, regresar a los inicios y nunca olvidar el porque de las cosas. El porque de la búsqueda insistente de información e historias.

También me paso ese día que estaba esperando que Barbara Durango bajara de la habitación de su hotel, esos 15 minutos me supieron eternos y ahí me pude quedar, sin pedos, el clima y el olor de Zaragoza esquina con Madero. Cuanto tiempo llevamos en Zaragoza y Madero que ya hasta hicimos hoyo.

    I'm glad with whatever is upthere or inside, i'm greatful for the informatión, and how was my                 beginings     and teach me how to embrace it and giving it back. I'm really greatfull for the knoledge.     I think is my         more precious thing, -oh my precious-



Bueno, que todo eso lo he podido hacer porque entre a trabajar a un bar del Centro de San Luis, otra vez el centro al parecer "de ahí soy", el bar es de malamuerte, aunque es un adjetivo horroso, (pero el que siempre pienso primero), el bar es arrabalero. Porque arrabalero siempre pienso en la Vice, en cosas como Chilango la Cumbia Sonidera (¡por supuesto!) y pues todo el merequetengue. Y pues sí, entré de bartender gracias a unos amigos y aunque el trabajo es poco a comparación de muchos otros, pues está movido y mi rodilla agradece que no sea como Playa del Carmen o Starbucks.

Y realmente hay mucho que contar, el progreso en mi cuerpo que he tenido desde mayo haciendo flexiones, pegarle al saco y pues la buena alimentación y la familia de Barbie y sus pastillas, claro que sí. 

También es que sí o sí nos vamos en septiembre. Ayer tuve una recaída, de un día completo, o menos, sí, cómo 18 horas muertas, con afectaciones en relaciones y retraso de proyectos. Pero venga, venga, venga, venga.

Las sesiones se están moviendo, al menos le estoy dando el giro al estudio, y también estamos comenzando con comestibles, y el sueño es hacer cenas cannabicas. Jesus would shock! voy a poner el ojo en la bola, tenemos todo para ver el sueño comenzar. 
Al menos ver ese pedacito de tierra saliendo gracias al comienzo de la planta. 

        There's Ty waiting and wanting for her, she's waiting for the future tu come, she wants more her             future rather than Ty. She can do everything she can, and she don't even notice. Let the chance                 begin and the picking filled us.



-Angel de Kali Uchis siempre me recuerda a Chris, creo que es por la relación del EP con él, pero fue en los días en los que hablábamos, and then, you know, my imagination always there. I'd just love the idea. Then I marry the idea, then I broke the idea, but the soound of it was too loud, that I kept the idea in remembrance of my imagination.


angel - kali uchis

No hay comentarios: