28.4.20

LA ALCORZA

Las ultimas semanas me he sentido grandioso, gracias a ti, sí, sí, sé que no te debería dar tanto crédito pero es cierto. Porque la verdad es que acepto lo que siento, tanto lo que pueda ser "malo" como todo lo que no, lo acepto y lo quiero, lo apapacho. Porque al final sólo somos eso, somos todo lo que sentimos. Like for real TODO.

La primera vez que te dije que te amaba recuerdo, estaba en las escalinatas de vista encanto, me gustaba sentarme y quedarme un rato ahí después de cualquier día, sintiendo los vientos de todos lados del cerro, y pues nada, entonces llegué de no sé dónde o no sé con quién y dije wey alv lo extraño y lo amo un chingo, y pues nada, que te lo suelto. A la mañana siguiente no podía conmigo mismo porque me era yo mismo increíble.

Después, de vez en cuando cuando iba en la bici sobre Lolkatun lo sentía en todos los arboles y el viento que me llegaba de todos lados, y luego en la bici, así que ya te imaginaras cuanto aire agarraban los pulmones, y hasta le daba otra vuelta al parque para seguir escuchando el WHEN WE FALL ASLEEP... y era como de "a huevo, me duele un chingo la rodilla pero está bien bonito sentirlo".

Y después ese viento cuando fuimos a Arandela y a mí se me cortaba la voz (porque aveces me pasa), y era todo solitario claramente mientras atardecía. 

Y después el atardecer ahí bien cerquita que casi sentía que lo podía acariciar.

No hay comentarios: