Me he estado preguntando hace unos minutos qué es esto, y cómo es que se siente. Si lo pusiera en semejanza, tal vez es como cuando Ash Ketchum se encuentra una energía que es desconocida y que de pronto se convierte en un Celebi. Que se encuentra entre estas ruinas de un imperio, lleno de vegetación y nuevos pokémon, que se siente tranquilo (porque Ash Ketchum) pero a la vez completamente diferente de todas las temporadas o películas anteriores. Alejandra podría ser mi Misty, con su pokémon siempre siguiéndonos. ¿Es esto acaso la responsabilidad afectiva y la posible madurez del ser?
Pero sí lo visualizo, y lo acepto, creo que es ansiedad por el futuro. Pero si la ansiedad nos habla de un miedo, rechazaría está afirmación, ya que sé que no es miedo, en definitiva. Mas sin embargo es una expectación, como la expectación de los polluelos de ave cuando logran ver por primera ocasipon y ven a sus padres yendo y viniendo con comida, todo mediante el aleteo de sus alas, la expectativa de volar. ¿Cómo es mi forma de volar?
Una libélula, algún otro insecto o tal vez un ave, porque acá hay sin fin de tipos de aves. Creo que puede ser un buen enfoque para cualquier proyecto que decida comenzar, pero el avistamiento de aves podría ser correcto por ahora, y la pesca, que ojalá y se de en algunos días. Y no, no es que ahora esté mal de alguna forma, ni física, energética o mental. Pero es que ya había acordado que tenía que seguir adelante, y es que seguir aquí solamente me ata a algo que realmente no quiero, sin embargo agradezco todo el aprendizaje que he tenido en estos últimos mentes. Gracias a todos mis maestros y sobre todo gracias a mí mismo por dejarme experimentar y crecer en sin fin de aspectos. Gracias, Óscar y gracias desde Julie la chica del blabla car hacía CDMX, pasando por D'Alesandria y terminando en Christopher y claaaaaaaro Angelica. Leah y Alejandra por este presente.
Tal vez sea la primera ocasión en la que tengo que poner mi pie por mi propio peso, con mis propios conocimientos y fuerzas, así como cuando Alejandra estaba en el charco de la 88, que a final la verdad es que me la llevo bien conmigo mismo, pero es grandioso aprender con alguien a un lado.
we're close, more close than ever...
No hay comentarios:
Publicar un comentario