18.4.19

ribs

Ribs como desprendimiento, como empoderamiento, sentado en alguna jardinera de Tequis esperando a Gabriel para ir a la fiesta de Scooby, que para entonces no sabía que le decían así, después de meses Hugo me platicaba de Scooby y todo lo que hicieron juntos. Luego me platicaba de todo lo demás, mientras escuchaba el Pure Heroine en mi cabeza, dirijo mi mirada hacia el ventilador sobre su cama, y después fumábamos.

También de camino a casa en medio de carranza, el día que se inundó y no estaba ahí, seguro habían Triki Trakes en tus manos y tal vez leche para Henry, le chat noir, ese día apareció Azul que llevaba a Paloma y salvaron la noche.
Siempre termino revolviendo las historias porque no sé, así funciona cuando estamos dañados. O eso me digo todas las noches para poder conciliar el sueño.

Meses después estoy ahora viviendo con Gabriel y mientras fumo la buena noche, escucho a lo lejos el viento sobre el árbol de zapotes y un quejido casi como un lloriqueo,  me convenzo de que son los gatos o el aire que se estampa contra La Aviación.

En casa de mis papás estando de regreso, un día en el balcón sentado en la silla blanca de esas que tienen el logo de Corona, enciendo el cigarro y entonces "... Sharing beds like little kids, Laughing 'til our ribs get tough..." 
Y ahora recuerdo que en los días de la inundada, Carlos estaba sobre la cama comiendo sandía y de fondo se escuchaba Lorde, no recuerdo tanto de esa ocasión, no recuerdo realmente si era sandia.

18.04.19
Sabanas de lineas rojas blancas y azules, mi cobija azul, cigarros que saben a sandia, "... And I've never felt more alone, It feels so scary, getting old".

No hay comentarios: