21.8.16

IF I EVER FEEL BETTER

Ya todo es diferente en tan poco tiempo, mi desayuno, comida y cena son cigarros y café, pinche cliché, pinche mamón. Cada vez que siento que todo está bien, y hago fotos que me parecen maravillosas, cuando ya estoy casi en la cima, todo se derrumba, yo me derrumbo. Vuelvo a casa sólo a eso, a derrumbarme, a aplastarme frente a la computadora fumando y tomando café con azúcar, escuchando a Phoenix, pensando en todo lo que ha pasado.

You won and she chose you, 
And she loved you and she's gone.
It's over, isn't it?
Why can't I move on?
Mis dedos apestan y el pulgar se hace cada día más liso, no sé, sólo alcanzo a correr 3 km y el aire me falta. No duermo, las pastillas no hacen efecto. O tal vez sólo unas dos horas y vuelvo a pensar. 23 años es una edad perfecta para que todo parezca que va perfecto pero te este llevando la chingada, puedes tener un buen sueldo, buen ambiente laboral, confianza en tus empleados y jefes, puedes salir victorioso de un lugar, sabiendo que tu vida va a cambiar, otra vez, que habrá nueva gente, que estarás aprendiendo lo que siempre soñaste, que tienes el apoyo y el amor de tu familia, que descubres que son lo más importante de tu vida, que tus amigos siempre estan ahí, presentes en todo, y sigues sintiéndote de la chingada.

Los capricornio siempre son depresivos.
 Estoy hasta la chingada de nosotros, de vernos pasar entre las sombras, de llegar a casa y sabernos presentes, ¿tú lo sientes? no sé que es esto, pensé que todo cambiaría, que saldríamos a caminar y cocinar juntos, cenar al menos, ir por tacos, tomar cerveza y fumar de vez en cuando. no sabía que fuéramos tan diferentes, tan repugnantes, tan chocantes, pero aquí seguimos, creo que ninguno lo quiere decir pero lo sabemos. I want you to leave, but I know I should leave instead.

...

A las tres de la madrugada suena la alarma de las brujas por estos rumbos. Antes temidas, hoy ignoradas, como todo, sabemos que están ahí, que existen, pero ya convivimos bien, o regular. Nos abrazamos en la oscuridad, nos contamos los secretos que a nadie le contamos, las vemos a los ojos y tomamos café que se nos enfrió  a esa hora, bueno 30 minutos después. 

...

El bankrupt de Phoenix me recuerda a Plaza Citadella y editar fotografías de noche.

No hay comentarios: