EQIIZ

18.5.15

Noche diez mil algo.

Y entonces, pueden imaginarnos a nosotros, cuatro tipos vestidos para la ocasión, yo no tanto, con ropa del trabajo donde ese mismo día recibía un ascenso, un ascenso en mi primer día (ya quisiera); Gabriel frente a mí con mirada furtiva hacía la otra gente, Daniel agachado frente a nosotros destapando el refresco de limón y Krisstian con cuatro vasos pequeños con un poco de Whiskey en cada uno; siendo un poco más cercanos los cuatro.
Y después, pueden imaginarnos, Gabriel y yo bailando tomados de la mano y Daniel y Kristian a nuestro lado también bailando, - El guacamole estaba muy picoso, me dice Gabriel. Veo a mi alrededor y hay algunas personas alrededor también bailando, en su pedo, claro. Nos miramos y nos besamos, o tal vez no fue así.
Y al final, pueden vernos en una calle, frente a un oxxo, esperando ser recogidos por el taxi con número 2704, yo me siento y guardo la botella de whiskey en una jardinera.


hoy se me olvidó como morir

1 comentario:

Unknown dijo...

Te tengo en mi blogroll pero de alguna forma no tengo ningún recuerdo sobre ti.

Leí tus últimos tres posts (bueno, el segundo fue solo una frase, verdad?) y estoy totalmente enamorado de la forma en la que escribes. Ojalá sigas haciendolo seguido.

Ah y estás bien pinches guapo; qué suerte la de tu novio! Saludos!

mayo 19, 2015 1:04 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

facelike


Imágenes del tema: Ailime. Con la tecnología de Blogger.