15.11.15

DE LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ

Lo que siempre me hace feliz es recordarlo mientras bailaba, aunque cuando estábamos juntos no lo hiciera tan seguido pero me gustaba cuando bailábamos juntos, o al menos tratábamos, lo intentábamos. Incluso lo imagino con la nueva música que escucho, esa que ya no tiene partes de él, que ya no tiene pedacitos de su alma, que se supone debería ser sólo mía, pero aveces se me va y me encuentro recordándolo bailando y moviendo sus pies y hombros, como el otro día que en mi viaje mientras íbamos hacia el cine, y sobre la carretera nos encontramos con un trafico infernal, y el auto se movía en pausas, yo veía por la ventana mirando hacia los camellones con hierba mojada por la lluvia, entonces lo puse ahí, entre la hierba mojada, de unos 30 cm, contoneando su cuerpo de un lado a otro, y de vez en cuando corriendo para alcanzar el auto.

También soy feliz cuando recuerdo su sonrisa, esa de las ultimas que me daba, de esas verdaderas porque le encantaba sonreír, y verse sonriendo, de la nada, de un juego de palabras o de un chiste improvisado.


este post va mejor con: singular - discodeine y matías aguayo

No hay comentarios: