3.10.12

Mi Falafel.

Desde mi primer novio lo dije, o más bien, se lo dije "Tú puedes acostarte con quien quieras, siempre y cuando me lo digas"; y lo decía en serio, siendo yo no tan asiduo al sexo eso prefería, alguna vez mi mejor amiga me dijo que sólo lo decía por decirlo; lo decía para hacerles saber que confiaba en ellos y así, ellos nunca lo harían; lo pensé y hasta lo creí. Aunque, toda esa frase la decía con un posible tercer sentido; con el sentido de que la acción fuera reciproca, que ellos lo hicieran y me dejaran hacerlo; sé que puedo ser hombre de una sola persona sin embargo mi querer de experimentar me lleva más allá del simple hecho de estar. Siempre me pregunté como sería una relación abierta, haciendo los típicos rituales al llamarlo en algún sobrenombre ridículo y cursí y por otro lado contarnos nuestras experiencias y encuentros. En mi mente siempre creé momentos de mis novios con alguna otra persona, sin embargo nunca paso de eso, de una simple fantasía.

Llego Gabriel y aun más a él le dije y lo harte con esa frase, al yo saber algo de su pasado sexual y erótico  sabía que sin duda se había enamorado y podía estar conmigo mucho tiempo y sólo conmigo, yo siguiendo con mis fantasías y ya. Hace algunos meses esas fantasías dejaron de ser fantasías para convertirse en realidades.

Y todo lo anterior se derrumbo, no era ni para hacerle saber que confiaba y que no me tenia que defraudar; sin duda nos importa si lo hacemos con alguien más, es difícil explicarlo en pocos párrafos; justo hace algunas horas platicaba del tema con mi madre y la verdad no terminamos de exponer nuestros puntos; la infidelidad, los sentimientos, los riesgos, los desentendimientos y un gran etcetera. Gabriel ha cambiado muchas cosas en mi vida; desde como veo el mundo hasta como veo las relaciones y mi relación con él. Decir «sólo es sexo» no basta, nunca basta y nosotros lo sabemos, sabemos los riesgos y los peligros, los hemos visto suceder; el decir "nunca nos pasara" es absurdo, porque la verdad es que no sabemos que nos traerá esta relación mañana; muchos dirán que dejamos de amarnos el instante preciso en que estuvimos de acuerdo, yo creo que el amor aumento, el sexo aumento, la excitación aumento, la confianza es mayor y dejar de preocuparte por la infidelidad es un gran punto a favor en esta relación. Lo amo y me ama, no podríamos amar a un tercero (poliamor), creo que no llegaríamos a creérnosla del todo; sin embargo y por ahora sólo sé que estamos bien. 

Encontrar a alguien muy parecido a ti es hermoso, aveces es chocante no lo niego, pero la mayoría del tiempo agradeces por esa persona con quien compartes tanto en común, de la cual te sorprendes y aprendes día a día; como lo dije al comienzo, nunca pensé encontrar a alguien que fantaseara conmigo y alguien más; nunca creí que alguien tan cercano a la fotografía podría acercarme más y hacerme más amante de ella; que los gustos en cuanto a música no sería gran cosa si los compartiéramos, y me equivoque, Gabriel existe y es mi novio.

Igual y tenemos un desorden cerebral o algo por el estilo pero solemos sonreír y estar felices.

lo hago con: valentina - carla morrison

No hay comentarios: