11.10.12

Mujeres

Según Alejandra, mi jefa no mi mejor amiga, un Falafel es una bola de masa con ingredientes vegetarianos, no lo buscaré, es una de esas cosas que prefieres dejar de lado, no es mayormente importante que escribir; acerca de Alejandra, mi jefa y no mi mejor amiga, es muy buena persona; hace muchas cosas y no hace nada, es de esas típicas potosinas que critican a los otros típicos potosinos, los que no saben manejar y demás; ella es una de esas que es potosina con alma defeña y acta de nacimiento de Estados Unidos; sin duda es la mejor jefa que he tenido que algunas veces no la siento como mi jefa sino como mi compañera de trabajo, nuestra relacion es chida, sólo eso podría decir. Chida. Hace algunos días fue el señor del café (el que nos vende el café) y ella le confesó que tal vez después de diciembre nos vayamos para siempre, "si no capturan al agresor, es probable que el colegio cierre"*. Sería feo pero tal vez necesario, hasta no encontrar nuevo trabajo en un café yo no me separaría del Fauno, soy sólo un mesero, no gano lo suficiente o lo que podría decirse decente pero es la primera vez que soy feliz en un trabajo, amo lo que hago, y pues, uno es lo que puede ser. *Guiño*.
Alejandra es naca, malhablada, enojona, solitaria, fotógrafa aunque dice que no lo es, floja restauradora de fotografías, chef de medio tiempo aunque también dice que no lo es, borracha social, novia sin ánimos de casarse; si leyera esto me diría: "Óscar, estás despedido; ¡vete! agarra tu morral y ese sombrero feo y largate", pero la verdad es que no lo haría, el despedirme, no por esto. Pero por si las dudas haré changuitos para que no lo lea.

Alejandra, mi mejor amiga tiene 19 años y no es muy inteligente, ni razonable; antes admiraba su poder de lucha, su vale madrismo ante situaciones vulgares y pedantes, la amo; no es la mejor mujer, no es tan inteligente, no es la más bonita de la ciudad; su enamoramiento y su trabajo de 10 horas al día la han tirado; ella no lo ve de la manera que yo lo veo, aunque poniendo un ejemplo era como cuando ella y Eduardo sólo estaban de acuerdo en que yo dejara de comer tanta salsa o me enfermaría gravemente, y en todo lo demás estaban en desacuerdo; él hacía mal a mi vida (sólo tenia dieciséis años) y no terminaría nada bien; y mirénme ahora, no terminé nada bien. Ni nosotros, ni yo, ni nada. Alejandra, la que no es mi jefa, ella es mi mejor amiga, es Alejandra la antespodíacontodo y no es que ahora no pueda; sólo que el enamoramiento a algunas personas no les es tan bueno, creo yo. Amo verla y comer chucherías con ella, ya no somos los niños de 16 que como cuando nos conocimos, que jugábamos a ser grandes y salir a tomar café; seguimos sin tener amigos, bueno, ella más que yo, y es algo que nunca he entendido, es buena persona y cae muy bien, es pesada y enojona, como todas las mujeres e incluso más; nunca he entendido por que no le duran las amigas. Algunas veces creía que nosotros nos teníamos y nos aguantábamos (por qué a cómo nos aguantábamos), pero ahora sé que no; somos solitarios por naturaleza, viendo el pasado de cada uno lo noto; somos solitarios buscando pareja amigos, sin embargo teniendo al otro no es tan interesante tener a otros.

Emma de Jane Austen es una novela ñoña, ñoña, ñoña, ñoña; la odio pero la sigo leyendo, y no es que me apasione o que de entre tanto odio y rencor quiera seguir leyendo para saber si Emma se casa o casa a alguien más, no, sólo la leo por terminarla, para decir que es el peor libro que leí en todo mi 2012; y siendo serio no creo que el libro sea el malo, el malo soy yo; el libro no es mi gusto, es estúpido, chismoso, novelesco, romántico no pasa nada emocionante. Pero lo terminaré. Por cierto, la película es protagonizada por Gwyneth Paltrow, pero no la veré hasta terminar el libro y hasta tener netflix nuevamente. Mi personaje favorito es Jane Fairfax, porque es mejor en el piano que Emma, porque hace reventar a Emma hasta las amígdalas, mas no es nada rescatable para recomendar el libro. En cambio el Pincipito tiene aventuras, tiene vida y cuenta la vida, es hermoso como un cuento para niños pequeños te puede enseñar tanto. El Principito, el zorro y yo tenemos una historia, Emma, dios mio. Emma no sé que hace junto a mi cama.

Emma de Once Upon a Time es hermosa y valerosa, vale madres por que dejó a su hijo a los 18 años; claro, también puta por tenerlo. Es maravillosa, no es mi favorita; casi en ninguna ocasión el personaje principal es mi favorito, soy más secundario. Pero tiene lo suyo, pelea por lo que quiere, tiene un bocho es alguacil de Storybrook, está bien guapa. Su hijo Henry, nombre dado gracias a su abuelo, el padre de la madrastra de Blanca Nieves, la cuál lo mato (a Henry su padre) para crear el hechizo más fuerte y poderoso de todos y encerrar a todos los personas de los cuentos en un pequeño pueblo, Emma no es Rumplestinskin, no es Bella, no es Pepe Grillo (Pepe, jajajaja), Emma es una simple humana guiada por el destino de salvar a todos, es la mesías.  Emma, hija de Blanca Nieves.

Wanda Maximoff (Scarlett Witch) es mi personaje favorito de Marvel hoy por hoy, o NOW!. Es hija de Magneto, hermana de Pietro (Quick Silver), madre de Wiccan y Speed, elimino a casi todos los mutantes del planeta con sólo pronunciar unas palabras, es (o fue) esposa de Visión (¡de Visión!); es bien sexy, es bruja, fue Avenger, y ahora es Avenger desterrada. Su atuendo es de lo más sexies que he visto en los comics, es roja, ay ya no dire nada más.

Hope Summers (acá en tierras aztecas Esperanza Summers), nombre telenovelero para personaje telenovelero; chica rebelde protegida de Cable, según él La Mesías Mutante; según yo: se fue Jean Gray nos dan a otra mártir elegida por fénix, su caracter es casi peor que Scott Summers cuando pierde a Jean. Quiere matar a los Avengers porque ellos mataron a Cable, no se en que termina por que no seguí comprando los numeros de Avengers VS X-Men porque siempre se acababan, no tuve el primero, no tuve el tercero y me rendí; los comic-frikis son bien hardcore.

Tomoko Kawase (Tommy February6) es mi novia, amante o pretendiente. Es lo mejor de lo mejor de Japón. Algún día me casare con ella para que me cante tan hermoso como ahora lo hace en mis audífonos.

TomokoKawase (Tommy Heavenly6) no es mi novia pero también está chida si eres más rocker.

Comics Avengers vs Marvel Eqiiz Oscar Ibm Emma Jane Austen Once Upon a Time Alejandra Wanda Maximoff Cable Scarlett Witch Hope Summers Tommy February6 Tommy Heavenly6Comics Avengers vs Marvel Eqiiz Oscar Ibm Emma Jane Austen Once Upon a Time Alejandra Wanda Maximoff Cable Scarlett Witch Hope Summers Tommy February6 Tommy Heavenly6Comics Avengers vs Marvel Eqiiz Oscar Ibm Emma Jane Austen Once Upon a Time Alejandra Wanda Maximoff Cable Scarlett Witch Hope Summers Tommy February6 Tommy Heavenly6
*Cambiar colegio por café, atrapar al agresor por subir las ventas y cierre pues nada, cierre está bien.

hoy me masturbé con: oh marcello - regina spektor

No hay comentarios: