25.7.12

neuf



Pecho y moño Eqiiz Óscar Ibm Desnudo



Nuestra primera cita fue en el Fauno, el café en el que ahora trabajo; ese primer día fue en verdad impresionante e impactante, después de salir del trabajo (en ese entonces la librería) me quede de ver con él, recomendó ir a ese café ya que a la vez era Galería, llevo su juego de scrabble que tanto quería yo jugar. Después de un café y un pay de queso del cuál le hice comer (siendo él vegano aun), supimos que era tarde y tuvimos que regresar a casa caminando o al menos avanzar para no tener que pagar tanto en taxi pero con la maña de querer estar juntos y hablar y jugar y tomarnos fotos con mi polaroid y abrazarnos a ratos y besarnos en otros, lo que paso durante la caminata fue divertido, y desde ese día supe él que era persona con vejiga pequeña, me hizo ver a la gente que entra y sale de los baños (cosa interesante si no tienes nada que hacer mientras esperar a alguien) creo que el hecho de que él me haya mostrado su sexo influyo mucho en mis decisiones, entre los primeros pensamientos me acobardaba y enfurecía al saber que había mostrado su sexo. Pasaron días con un terrible y bello obliviate.

Ahora, después de ya más de 9 meses hemos pasado por tanto, y crean cuando digo tanto, no ha sido cualquier relación, es de las buenas, de las que si fallan algún día nos quedaremos sólo con los buenos momentos, los viajes, las risas, las fiestas, las bebidas, las platicas interminables, las espaldas, sus lunares, mi barba, nuestros cafés favoritos, nuestro oxxo favorito, las películas de Woody Allen, Carla Morrison, la música, los libros y bueno... aunque claro los malos también cuentan, los rompimientos falsos, los llanos, el miedo, la falta de respeto, el engaño, el perdón, la confianza mi terca necesidad de leer su cara, y pena me da decir que la mayoría han sido por acciones mías. Así también las aventuras, entre los dos y por separado, los secretos, las confesiones, los escondites, las personas, los sabores, los olores, los gustos, el sexo, las fantasías, las cumplidas y las que aun no cumplimos.

Ahora nos tomamos fotos desnudos, seguimos durmiendo abrazados, extrañándonos a momentos y a el siguiente queriendo estar solos. La primera foto es de nuestra primera cita, la ultima es en una de las pocas en las que salimos los dos y la más reciente.

escuchamos: love out of lust - lykke li

No hay comentarios: