16.8.12

Vida sin internet

Eqiiz Óscar Ibm Fotografía Vida sin internet Vice México Le Falta Título El Fauno Café Los Juegos del Hambre Avengers X Sanction La entrevista con el VampiroEqiiz Óscar Ibm Fotografía Vida sin internet Vice México Le Falta Título El Fauno Café Los Juegos del Hambre Avengers X Sanction La entrevista con el VampiroEqiiz Óscar Ibm Fotografía Vida sin internet Vice México Le Falta Título El Fauno Café Los Juegos del Hambre Avengers X Sanction La entrevista con el VampiroEqiiz Óscar Ibm Fotografía Vida sin internet Vice México Le Falta Título El Fauno Café Los Juegos del Hambre Avengers X Sanction La entrevista con el Vampiro
Dure varios días sin internet, y mi vida paso, mis elementos del google read se acumularon al igual que las notificaciones de facebook; los proyectos de los dos blogs que tengo iniciados dieron sus inicios sin casi yo estar presente. 

En Le Falta Título el tema de la semana fue Lo primero y lo ultimo, en el cuál participe justo el ultimo día de la quincena con un cuento, a su vez cree otros dos post con el mismo tema uno de foto que es la que encabeza este post y otro que prefiero olvidar. El otro blog, We used to be boring, que es de street style, que aunque el termino mayormente se refiere a moda nosotros (Gabriel y yo) lo aplicamos a la vida diaria, comida, eventos, cultura y gustos propios de nuestra pequeña ciudad, en fin, el blog inicio y algunos post los tuvo que hacer Gabriel, la pagina y el blog están dando resultados.

Durante estos días también concluí con mi proyecto de Instalación, el mismo lo entregue ayer por la tarde y si todo sale bien y los demás expositores de instalación llevan sus piezas expondré en el Centro de Difusión Cultural del IPBA. Gabriel a su vez expone en Fotografía II, las dos exposiciones como parte del programa de Fotovisión. Yo no terminé Fotografía I, así que no expondré en esa exposición. Seguí trabajando en el café El Fauno como hace más de dos meses, ya sé haces capuchinos.

Por otro lado comencé a leer Los Juegos del Hambre y La Entrevista con el Vampiro, hace unos años leí su secuela de Lestat y nunca había tenido la oportunidad de leer el primero de la única saga de vampiros que me ha agradado en mi vida. Me volví más comiclieber y comencé por comprar Avengers X-Sanction, del cual son dos números de los cuales no pude conseguir el numero dos. Después de esos dos les sigue el evento del año de marvel que es Avengers vs X-Men del cual ya tengo el numero 0 (aunque ese lo tiene Gabriel en sus manos), también terminé de leer Inquieta Compañía de Carlos Fuentes y me inspiré para crear un proyecto para fotografía que haré durante el futuro cercano. Y por ultimo gracias a mi proyecto de instalación y a la participación de los chicos de una tienda de ropa para hispters de mi ciudad tengo en mis manos La Vice edición especial de fotografía. Son contados con una mano los lugares que la distribuyen por San Luis, y siempre se termina el primer día. Ese día tuve mucha suerte, siempre había querido tener una Vice en mi posesión y que mejor aun que haya sido de fotografía.

En la música me hice fan de Francisca Valenzuela y volví a enamorarme de Adanowsky.

1 comentario:

mars. dijo...

La 1° y 2da fotos me encantaron! Y pues que padre que todo te valla tan bien:), felicidades por esos capuchinos y por tener un numero de VICE en tus manos, yo nunca la he visto en mi ciudad:/

Los juegos del Hambre y Entrevista con el vampiro son muy buenos, sobre todo el segundo que igualmente entra como mi historia favorita de vampiros pero, que tal esta el de Lestat? tan bueno como este?

Bueno, buena vibra!:D