15.5.12

Inspiración no deseada

Recuerdo nunca estar tan ausente como hoy lo fui, recuerdo que siempre había puesto atención a las platicas de mis amigos para conocerlos un poco más, aunque algunas veces solo veía sus ojos al menos ponía atención en algo, hasta la fecha en el tema del sexo, posiciones y amores siempre había sido el intermediario, hoy simplemente fui un callado. Hoy mi mirada iba hacia la nada, hacia aquel café barato, o hacia aquella esquina de aquella plaza, ahora que lo recuerdo hacia tanto que no perdía algo. Sensato fui al haber dejado esas tres canciones, cada una para hacerme recordar algo y hacerme sentir algo; desde sonreír hasta llorar y pasando por el bastardo sentimiento de la furia.

Y vaya que en este momento odio tener tanta inspiración. Es tan gracioso que de lo que pueda hablar una y otra vez sea este sentimiento, no es que me agrade del todo, o no sé si lo haga al menos un poco. Ya ni sé.

escuché mil: can't nobody - 2ne1

No hay comentarios: