3.2.12

De la estupidez al amanecer.

Todas las cosas estúpidas que estoy haciendo tienen razón de ser, tienen motivo y un por qué; es odioso, es odioso tener que pensar en el final aunque sea inconscientemente, sé que me cegare de la realidad y todo esto hará que sea menor el dolor. Por que siendo sinceros, algún día tendrá que pasar, hoy le lloró a ese final a ese final que como siempre no me deja dormir, ese final que no me deja abrazarlo, ese final que se interpone en mis actos para advertirme que allí está, muy al final, donde tiene que estar, claro.


Que se hace cuando de repente y sin pensarlo se le tiene frente a uno, se le tiene al mejor, a la perfección; yo en mi caso me acobardo y le huyo, le huyo con pretextos para que no se acerque, quédate allí, te admirare y te tendré cerca, no tanto, no quiero que duela más que nunca

Por qué podría hacer lo que todos me sugerirían, dejar de pensar, consciente e inconscientemente en el final, dejarme llevar y que de esta historia sea una de pocas que existen; sabes que no me importa el caer, ya que cada caída me ha dejado una gran marca y sin duda él podría dejar la más grande, y lo hará y lo está haciendo; en realidad aun desconozco el por qué de mi cobardía.

Que se hace cuando alguien es perfecto para ti, está a tu lado como igual, pero, sabes que no eres el perfecto para ese alguien. Y eso de ser alguien que no soy.... no esta vez.

Cada amanecer me pregunto: ¿Por que lo encontré?

hoy morí con: john

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

Mi querido Óscar, a veces aunque sepas el por que, no terminarias de comprenderlo. Deja de desgastar tus amaneceres preguntandote y dedicate a algo más.

Paz, Amor y Alma ♥