29.1.12

Solía

Mi mente está en reposo, no de ser sino de estar. Mis ojos se abren y se cierran, solo veo luces. Mi corazón aun siente el latir del suyo, nada pasa.

Mas tarde, el alcohol comienza a dar síntomas mucho antes de lo previsto; "tal vez debí comer un poco". El sueño ya no lo siento, su corazón se comienza a alejar, la culpa la tiene el alcohol, nada planeado.

Después de una, dos o tres horas quizás mis ojos se hacen los ingenuos y culpan al alcohol, mis labios... mis labios fueron alejados por el corazón, "no sera como antes", no tienes escapatoria a la perfección imperfecta.

La música y el roce de los cuerpos, el alcohol es lo único que hay dentro de mí. Caras conocidas, miradas fugitivas y esporádicas, saludos incómodos, bailes provocativos y una mujer frente a mí. Yo solía estar en esos labios, yo solía sentir su cuerpo, yo solía hacer demasiadas cosas. "No recordaba que tú eres de los que engañan". Nada tiene sentido.

¿Solo? Sí, siempre solo.

El espectáculo comienza, ¿Cuándo es que terminara?... Minutos después mis piernas hacen lo propio y comienzan a tambalearse, logro controlarlas. El alcohol al fin se termina con un simple "¡Basta! Lo estás estropeando todo". "Siempre he querido lo mejor para ti".

Mi estomago comienza a sentir los estragos, lo controlo. Después de esos meses en el limbo, todo es más sencillo. Después de todo mis piernas comienzan a controlarme, me encuentro desesperado y tratando de salir de toda esa multitud; multitud bastarda, bastardo yo. "Lugar agradable, lugar agradable". 30 minutos.

Solo, algunas veces es mejor, ¿Algunas?.

Frió, mucho frió. Asco, demasiado asco. "¿Pensaste estar de una manera tan ajena y tan propia?". Lástima.

Las caras que me saludaron, son las mismas que ahora no me ven. No las culpo, yo haría lo mismo. Comenzó a salir el sol.

Caras, caras, caras; todo el mundo tiene más de una. Caras desconocidas que suelen tener una amplia sonrisa, casi tan ancha como el fin del mundo. Deseo cumplido, Óscar.

ayer morí con: bailando - tony dark eyes

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

Yo ahora muero con ese ultimo parrafo que habla de caras.

Paz, Amor y Alma ♥

PD: Espero el titulo sea real, y que en verdad 'solías', no más.