30.12.11

Jujules por tres.


Cada que veo esa foto me pregunto como es que quiero que dejen de llamarme "Oscarín", si yo no dejo de hacerlo. El gorro me lo regalo Gabriel .

Es gracioso, el 24 de diciembre este blog cumplió tres años; aun se mantiene, aun no lo quiero dejar ir, volver a leer mi primer post me hace ver que he evolucionado, se me hizo realidad, ¿O me lo hice realidad?

Hace algunos meses recuerdo haber dicho que no me siento cambiado, que tal vez ya no me digan que soy maduro para mi edad y tal vez ahora soy un poco inmaduro para mis casi 19 años, ¿En serio? 19 años, ni yo me la creo, al menos, los años pasados había sentido el pesar de cada que los cumplia, a los 17 lo sentí en todos los aspectos, en los 18 supongo que con la credencial de elector, pero, ¿Ahora? Estoy a 13 días de que suceda. Espero encontrar algo que me haga sentir mayor. Algo que me haga ver que de una vez por todas debo de madurar.

Al menos ahora tengo algo de ortografía. Pero me sigo muriendo cada vez que escucho First day of my life; hoy tengo miedo de haberlo encontrado.




PD. Óscar de hace tres años; tener blog se siente grandioso.

hoy me morí con: jamie marie - girls

2 comentarios:

L.E.S.E. JORGE MARES dijo...

HOLA OSCARÍN...ESCRIBES MUY CHISTOSO...JEJEJE, ME GUSTA LEER COSAS ASÍ...SALUDOS!!!

Carlos Benito dijo...

Te ves reguapo con tu gorrito :)

Concido con la posdata de Óscar

Paz, Amor y Alma ♥