5.1.12

Cuarto para las cinco



DÍA UNO
Es extraño escuchar todo, ahora puedo escuchar el bullicio, la gente gritando, los golpes de unos contra otros, incluso la sangre recorrer sus cuerpos y el sonido del metal impactando contra el pavimento; puedo escuchar el latir de mi corazón, puedo escucharme tan vació y a la vez tan feliz en mi mente solo existe una imagen; ya no lo veré nunca más. Cuatro segundos.

DÍA DOS
El porque de mi vestir lo desconozco, lo veo tan formal para una ocasión tan sencilla, claro, sin olvidar el toque romántico y el toque rebelde, tal vez así soy yo; no hay nada como morir formal con una canción tan especial, tan personal, nunca me ha recordado a nadie, y conociéndome, eso es extraño en mi y tal vez por eso es especial, es mía, mi muerte podría ser literal con este traje y esta canción. Dos segundos.


DÍA TRES 
A su lado la muerte se ve tan cerca y tan lejos, hoy además de escuchar el latir de mi corazón escucho el de él, su mano sujeta la mía y el dolor no es menor, podría ser literal en este punto en el cual soy feliz, él se recuesta en mi hombro y todo se torna rojo, rojo sangre. Cinco segundos, podría durar una eternidad.


DÍA CUATRO
...

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

Woow

¡Tanta belleza en la imágen y en las palabras me deja atónito!

Paz, Amor y Alma ♥