22.10.11

Después del ultimo.

Hoy lo hice, hoy deje de lado mi estúpido orgullo como tantos días lo he hecho, deje de lado las lagrimas y comencé a actuar, a no ser la victima, una vez mas confieso que fue por sentirme bien, que aunque días después me odie por decir estas palabras, lo hice para no quedarme con la duda, quería saber si se podía continuar, aceptaría la respuesta, cualquiera de las dos posibilidades; pero no me permitiría un día mas con la duda y con el sentimiento en mi, con los nudos en la garganta que no me dejaban respirar. Sabía que era hoy o nunca, que tenia que hacerlo y lo hice.

Aceptar, solo queda el tener que aceptar la realidad, la madurez y la inmadurez, los estúpidos comentarios así como los mas inteligentes que haya escuchado jamas. El odio hacia mi mismo y el coraje que le pude haber tomado, no esperaba menos de él, sabía a lo que me arriesgaba y por eso era aun más difícil, si no tuviera tanto orgullo hubiera sido mas fácil, pero nunca llegas a conocer a alguien y mucho menos si es tan impredecible.

Lo hecho está hecho, mis palabras salieron al final al igual que lo que deseaba escuchar; tal vez y no fue la mejor, tal vez y no fue lo que yo esperaba; pero al inicio de la situación me jure aceptar los términos y las decisiones; no se si lo llegue a intentar una vez más, lo dudo mucho. Pero soy yo, no se lo que haré, lo que sentiré, lo que llegare a decir.

Quería tenerlo a Él, saben; sin duda y sin temor a equivocarme es lo mejor que me pudo pasar, es la mejor persona, es tan maduro y tan bueno, tan perfecto; pero yo tengo mucho orgullo y si no veo que existe lucha por ambos lados, simplemente me decepciono y aunque diga por varios meses mas que lo extraño, que daría tantas cosas por volver y que lo seguiré queriendo; al final (como por experiencia me ha pasado) no me tocara mas que aceptarlo, aceptar que he perdido. Que esta ocasión fue mas mi culpa que la de él, que desearía haber durado un poco mas, cuando mi amor había disminuido, cuando me hubiera esforzado en aburrirme de el, me hubiera encantado aburrirme tan pronto como antes lo había hecho, al igual que me hubiera encantado andar por solo andar, no sentir nada de lo que estoy sintiendo o de lo que sentí también como las veces anteriores, pero no, las cosas sucedieron así. Hoy me toco perder. 





PS. Aun tengo 5 post por crear, este tiempo de tareas y prisas me ha servido de inspiración, y pronto los iré subiendo, que entre dos escuelas y un trabajo, mi tiempo social y en internet se acorta a lo máximo, pero es tan bonito decir "amo mi escuela y mi trabajo".

listen to: black panther - crystal castles

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

Cuanta verdad en eso de que es bonito decir 'amo mi escuela (...)'

Los leeremos cuando tengas que hacerlo, siempre pasa así.

Paz, Amor y Alma ♥