28.10.11

Alice


Las paginas y los blogs en internet te aconsejan que la música es tu mejor aliada, que nunca debes abrir la regadera y salir con el cabello seco, te dicen que siempre hay tiempo y te aconsejan comer hielo y tomar agua en abundancia. La familia nunca es tonta, a mi, por ejemplo, me conocen desde hace 18 años y saben cuando hay algo raro en mi, cuando estoy decaído o cuando solo quiero estar solo, y mi madre es la menos tonta de todos, sería estúpido al quererle ver la cara, y lo soy y lo he sido, con letras mayúsculas.


Siempre subía con música en mano y después del primer mes siempre iba alguien detrás de mi, su pretexto era absurdo pero me querían ayudar a salir; nunca nadie lo ha dicho en voz alta, nadie de mi familia acaso a preguntado pero es lógico que todos saben; algunos chicos gays temen o se sienten incómodos al ver programas que contengan contenido gay, chistes o cosas por el estilo, esto nunca me ha pasado los chistes los disfruto y trato de reírme o encontrar sentido, los programas de temática gay son como uno mas en esta casa, pero cuando sale algún especial de problemas alimenticios el ambiente en la casa se pone tan tenso que desearía mejor no estar.

Hasta la fecha se que en su pensamiento cabe la duda que aun no salga de el problema y más cuando lo hago después de comer, se que aun se preguntan si lo sigo haciendo, pero también se que es en menor cantidad; mi cinismo inmenso siempre menciono el problema, como tantos otros problemas que nunca me creyeron (como la violación, los golpes, la virginidad,  el sexo ocasional y demás), pero no los culpo, tampoco me lo habría creído con un tono de voz alegre y una sonrisa en la cara, tampoco me escudo en el tan mal sonado "yo te lo dije", solo es algo mas para decir. Hoy en día el problema puede volver, mi mejor amiga siempre sabe de las veces que lo hago pero sabe por demás que no haré caso ante sus "deja de hacer eso", puedo decir que salí por mi propia cuenta de ese problema, que no me quede estancado y puedo creer y decir que fue el amor.



A mi no me paso, fueron mas de 14 kilos en menos de 3 meses, no seguí por el apoyo indirecto y aunque la imagen mental de uno en el espejo es estúpidamente cierta, es tenebrosa a la vez; saber que has hecho miles de cosas por verte "mejor" pero en el espejo ves la misma imagen del inicio, no estoy orgulloso de mi, no se como es que salí y no se si pueda volver a hacerlo, no tengo miedo si es que pasa. Los doctores hacen pensar las cosas.

listen to: higher ground - stevie wonder

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

No sé que decir. Quizá sí dejo un espacio en blanco puedas entonces imaginar lo que querías escuchar:





.

Paz, Amor y Alma ♥