24.9.11

Somewhere

Somewhere Sofia Coppola Eqiiz un lugar en el corazon alicia en las ciudades wim wenders pelicula reseña personal

Bored, bored, bored, slow, oh look! A whore...sleepy, no words, the sound of the silence. Esas palabras serían la descripción de mis pensamientos al inicio de la película, ¿25 minutos? tal vez. Más un sueño por no dormir la noche anterior; no me estoy excusando en mis palabras, si no hubiera tenido sueño la única palabra que tal vez se iría sería "sleepy". Claro, mencione solo los primeros 25 minutos. Conforme la película avanzó me interesé mas por la trama y saber en que terminaba, tal vez la relación de hollywood con el desierto sea muy visible. Película de Sofia Coppola, mas personal y doblemente contada (Perdidos en Tokio). Ahora hago muchas relaciones entre Somewhere y Alicia en las ciudades (Wim Wenders), no se si sea por que la historia tenga algo de similar, la trama sea lenta para un espectador promedio como yo, las edades de los personajes, la marcada relación de padre-hija, el cabello de la menor, el viaje y el constante cambio de escenario, los escasos y no tan pensados diálogos o solo por que las vi el mismo día.

Al diablo con los tecnicismos! Si pusiéramos esta película como una mujer, ésta sera bella, no hermosa, ni tampoco bonita. Solo bella, lo que tenia que estar, lista para un festival de cine, lista para ser llevada a la cineteca ante un publico mas "paciente" y que sabe cual es el posible contenido de la película; por que eso de conocedor como muchos ponen a las personas que van a las cinetecas, es simplemente un absurdo.

A quien se la recomendaría: De mi vida, a Gabriel y tal vez a mi hermano Daniel. Nadie la disfrutaría tanto como Gabriel, o la entendería como el. Y Daniel, pues, creo que lo menciono por decir a alguien mas, no quiero hacer pensar que estoy enamorado de Gabriel, aunque si lo esté .
La vería una vez más: Si, eso quiere decir que si me gusto, o... que tenia mucho sueño y la quiera ver otra vez para dar mi veredicto.

Somewhere Sofia Coppola Eqiiz un lugar en el corazon alicia en las ciudades wim wenders pelicula reseña personal


listen to: you've got the love - florence and the machine

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

Oh! No sabía nada de esta pelicula

Paz, Amor y Alma ♥