2.10.11

Des amis


Mi padre si acaso le he escuchado mencionar a un amigo, dos dice mi madre que tiene; al único al que yo podría considerar su amigo, él poco le interesa; no se si sea por que el señor Tal sea de una religión distinta a la de nosotros y parte de su relación con mi padre sea de que éste ultimo vaya por el buen camino de esa religión.

Con mi madre se platica mas de este tema, su amiga mas antigua la tiene desde la secundaria, apenas 6 años atras supimos de su existencia, ella dice que nunca se ha sentido a su nivel; ¿Para ser amigos se necesita un nivel?. Y las escasas ocaciones en que se frecuentan en es en trabajo de mi madre. A ultimas fechas sus mas cercanas relaciones amistosas se llevan a cabo en su trabajo; nunca la habia visto tan alegre y capaz de ser algo o de simplemente divertirse.

Con mi hermano mayor tengo poca comunicación, si alguna vez le conocí algún amigo fue en la secundaria, de esos "amigos" con los que se iba de pinta, en la prepa con los que se iba de peda y en el trabajo pudo haber llegado a hacer algo bueno para algo parecido, pudo haber sido padre; pero es algo de familia dejar a un lado a las posibles personas importantes.


Con Daniel, segundo hermano, tengo una relación amena y bastante agradable; tiene una amiga de mas tiempo (como yo), su "mejor amiga" en lo que sus caminos se separan (como yo) y en lo que sus caminos se separan mi hermano pone poco de su parte para la relación (como yo); muchos le llaman su mejor amigo, lo cual sabemos que no es reciproco; al igual que yo, tiene conocidos que ellos llegan a considerar su amigo, a contarle sus mas intimos secretos, pero el nunca lo hace para con ellos.

Estos textos vienen y llegan hasta el punto del mas pequeño de la familia: Oscar. Hace unas semanas deje de escribir en este blog por que me parecia patetico escribir mis sentimientos en algo tan publico como un blog y pensé que lo mejor era hacer como los demas, elegir a personas al azar, confiar en ellas y tratar de que una relación como esta funcionara. Conclusión: Las personas llegan a lastimarte sabiendo tus secretos, aun sigo sin entender por que lo hacen, tal vez se lea demasiado dramatico, y lo es. Desde hace varias semanas he estado regalando mi confianza, a la primera persona que me hable, a ella le contare toda mi vida, todas mis penas y todos mis secretos, ¡Oh gran problema! No se si hayan sido las personas, no se si al final como al principio eso no era lo mio. Si alguien llegara a contarme una pena o algo asi, lo tomare y lo guardare, como siempre, claro, esta mi familia que hace lo mismo y para no sentirnos tan mal, pues, compartimos los secretos de la demas gente entre nosotros. Por que eso de que confien en nosotros también ya es bien sabido.


Ahora, planeo seguir en el viejo estado, ese neutro; contar mis penas (tal vez) por medio de mi blog, contar algunas mas secretas a esas tres personas importantes, que aunque ahora la comunicación sea mas dificil, el tiempo lo recompensara y se que lo puedo sobrellevar. Algunas vez a todos a los que les conte mis secretos estuvieron en mi familia, claro, de facebook. Ahora son a las primeras personas, en toda mi vida, que quisiera sacar a patadas de mi vagon.

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

Busca a alguien que no tienda a juzgar a la gente, se supone que nadie debería hacerlo, pero lamentablemente es más facil encontrar a alguien que critique a alguien que no.
Hay amigos en este mundo roto, yo lo sé, yo me he topado con muchos la verdad.

Suerte con ello.

Paz, Amor y Alma ♥